Conoce La Historia De ‘Y Mañana Será Otro Día’, Telenovela Con Angélica Vale


Angélica Vale regresa a Televisa como la protagonista de Y Mañana Será Otro Día, nueva telenovela de Carlos Moreno para Televisa y Univision.

Vale dará vida a Mónica Rojas, una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a  sus hijos.

Desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

En la telenovela prevista para iniciar al aire en abril también participan Diego Olivera, Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Andrea Escalona, Miranda Kay, Nuria Bages, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Socorro Bonilla, el niño Ari Placera, entre otros.

  • W

    Aunque esta novela no pinta para comedia, es casi, casi lo mismo que Vale hizo en LFMB y en la horripilante historia aburridisima de La Fan en Telemundo! Pero a ver! A ser de Martha Carrillo, seguro hay un@ asesin@ en serie que mata a medio elenco y al final la esposa de este nunca estuvo muerta! Lo mismo que siempre ah hecho!

  • LaSusana

    Así o más aburrido y quemado el argumento de la trama.

  • .

    Despues de una Buena Telenovela como “A Que No Me Dejas” y sale con esta PORQUERIA!!!!!
    Mejor hubiera realizado la 3ra Temporada de “A Que no Me Dejas”, A mi si me gusto y hubiera quedado mejor una 3ra Parte, Digo ya que hacen Temporadas de otra esta hubiera estado mejor, y no esta PORQUERIA

  • Glenda

    Yeah! I love Angelica Vale and I can’t wait to watch it!

  • ♥️

    Todavía no empieza y ya sabemos cómo va a terminar: Diana va a logra que Mónica conquiste a Camilo y de repente se va a dar cuenta que a)no tiene ninguna enfermedad o b) se curó milagrosamente, y se va a volver enemiga de Monica mientras trata de recuperar a su marido que ya no la quiere

  • Gery

    RESULTO SER BUENA

Conoce La Historia De ‘Y Mañana Será Otro Día’, Telenovela Con Angélica Vale