Elenco De ‘Por Amar Sin Ley 2’: Carolina Gaitán, Kimberly Dos Ramos y Más En Casting


El “Súper Drama” de Televisa, Por Amar Sin Ley, tendrá una segunda temporada y ya son varios los nombres que suenan para ser parte de ella.

En el Upfront de Univision de este año, la cadena hispana confirmó que se haría una secuela de la telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

De regreso para una segunda temporada, este drama legal presenta a Ricardo y Alejandra, abogados civiles de impecable integridad y ética laboral en la firma “Vega y Asociados”, que ahora operará con una nueva gerencia. 

Esta segunda temporada volverá con más personajes y más giros inesperados, y ahondará más en la vida de nuestros queridos abogados. 

Los casos legales seguirán basándose en sucesos de la vida real. En Por amar sin ley 2, una variedad de invitados célebres de alto calibre tendrán una participación especial durante toda la temporada como clientes de la firma de abogados.

Uno los nombres que suena para esta secuela es el de Carolina Gaitán que conocemos gracias a su participación en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 de Telemundo.

Kimberly Dos Ramos, quien apareció durante el final de la primera temporada de Por Amar Sin Ley, continuará en el personaje de Sofía Alcocer. Otros nombres que estuvieran durante la semana de casting incluye a Erika de la Rosa, Alejandra García, Begoña Narvaez, Lucía Silva, Ricardo Franco, Christian de la Campa, Ximena Herrera, Ariana Ron Pedrique, Pablo Azar, José María Galeano, Ana Layevska, Marco Méndez, Marcus Ornelas, Sara Corrales, Mauricio Henao, Fran Meric, Lucas Bernabé, Mariano Palacios, Tania Lizardo, Liz Gallardo, Erick Diaz, y la diva del casting Scarlet Gruber.

Las grabaciones de Por Amar Sin Ley 2 estarían próximas a iniciar y esperemos que el productor El Güerote Castro se apure porque como están las cosas en Televisa no vaya a ser que le cancelen el proyecto y se quede con la boca abierta.

  • Jair Jauregui

    Marcus Ornelas , lucas bernabe , y Christian Dela campa como los nuevos Abogados seria un buen menu y ojala que no sean solo para los casos

  • Zamira Mery

    Una curiosidad…por que a Scarlet la llaman la diva del casting??

  • .._..

    Puro actor/actriz X, SUMAMENTE GRIS e IRRELEVANTE, Un@ que otr@ medio reconocid@s porque fueron de Casa “Televisa” como La tal Begona de “Muchacitas”, Ricardo franco(Siempre un X mas, Pero de Casa al fin), Ana Layevksa que también la conocemos, pero ya nomas va a MENDIGAR un par de minutos en CUALQUIER producción, La PENDEJA ya era de Televisa y le iba bien con Protagonicos y toda la Cosa, Pintaba para ser una muy buena Actriz, Pero la muy Mensa se va y ahora regresa COMO PERRA, con la cola entre las patas, a cualquier telenovela y con cualquier papelillo de quinta que hasta cualquiera del CEA lo pudiera hacer.

    Y a la que le dices “diva”….. Muchos le decimos Scarlett WHObert, PORQUE NI IDEA QUIEN SEA LA tipa, Lo único que veo en varias cuentas de Productores de Televisa sea Twitter o Instagram son sus “fans”, CHINGANDO con que la pongan en cualquier proyecto ….Como si de ella depedieran para tragar….Y yo la verdad NI FU NI FA, MUY “X” e INSIPIDA la tal Scarlett…….Hasta la CHUPITOS tiene mas GRACIA que esa TIPA.

    • TUCOLA

      CTM IMBECIL

Elenco De ‘Por Amar Sin Ley 2’: Carolina Gaitán, Kimberly Dos Ramos y Más En Casting