‘Mami’, Primera Telenovela Gay De Televisa


En la búsqueda de nuevos contenidos para atraer al público nuevamente y tras las palizas que recibe Univision por las producciones de Telemundo en Estados Unidos Televisa pretende arriesgarse con historias que traten temáticas de hoy en día 

En el Upfront de Univision presentaron una telenovela titulada Mami que el director de Televisa Studios, Patricio Wills, dijo que había surgido del Pilot Season donde recibieron ideas de proyectos de gente externa a la televisora.

Aquí la descripción oficial: El amor y la aceptación es la base de este melodrama sobre una esposa y madre cuya historia trata temas de identidad y sexualidad. Tras un matrimonio aparentemente perfecto durante varios años, el esposo descubre a su esposa besando a otra mujer. Con la masculinidad impactada, decide pedir la custodia de sus hijos.

Como se han dado cuenta, la protagonista de la historia va a cuestionar su sexualidad algo que en historias previas se había reservado para personajes de reparto.

Las telenovelas de Televisa en recientes años han tratado el tema de la homosexualidad en historias de comedia como Antes Muerta Que Lichita, Que Pobres Tan Ricos y Papá a Toda Madre.

En los melodramas se había tocado en historias como Tres Mujeres, pero desde entonces ya han pasado varios años desde que se trata de esta manera.

Para Televisa esto representaria apertura y ganas de contar nuevas historias que incluyan temáticas en los cuales su público se pueda identificar.

En redes sociales las fans de Erika Buenfil, las Buenfileras ya la nominaron como protagonista, así como a Silvia Navarro.

Hasta la fecha no hay algún productor asociado con este proyecto ni actrices que estarían comprometidas. Todo ha sido a base de especulaciones y sueños de fans.

  • Jair Jauregui

    Regresaron al blog , felicidades y bienvenidos de vuelta .
    Pd en realidad es trama lesbiana no gay

  • Gery

    NO A LA NAVARRO POR FAVOR YA CANSA CON SUS SOBREACTUACIONES Y PAUSAS

    • 777

      Pues no lo veas y ya MARICON DE MIERDA, A Claro pero que no fuera LA GRAN PUTA DE TELEVISA, PROSTILIQUE HOyer, PORQUE AHI SI VERDAD hacer una fiesta porque LA MAS PUTA Hace telenovela….. PENDJA MARICONA, NO LO VEAS Y YA CALLETE EL MARICON OSCICO QUE TIENES!!!!!!! PUTA!!!!!

      • ALIZEE TE AHORCARA

        CHINGA TU PUTA MADRE IMBECIL DE MIERDA PESIMA ESCRITURA QUE TIENES IGUAL DE NACO QUE LA NACARRO VETE MUCHO A LA VERGA Y LA GRAN PUTA DE TELEVISA ES LA PSEUDO PRIMERA DAMA DE LA NACAVIOTA CTM

      • CHIVA NACARRO

        MARICON TU PUTO PADRE DE LA CHINGADA CULERO

      • eurotrip

        al menos la boyer va hacer algo diferente que nisiquiera es de televisa en cambio tu adorada navarro siempre actua igual aunque le den un papel diferente siempre lo hace exactamente igual en cte estuvo peor que nunca mas sobreactuada gritona y con esas pausas largas malditas que hace entre frase y frase y su desgastado fisico que la hace ver viejismima y no tiene ni 40 como estará en unos años mas verguenza es lo que da como la sobrevaloran por tan poco como en su tiempo lo hicieron con adela y sus virgencitas violadas lloronas

    • ALIZEE TE MATARA

      777 ES EL PLAGIADOR DE ALIZEE QUE CHINGUE A SU PUTISIMA MADRE

‘Mami’, Primera Telenovela Gay De Televisa