Rafael Amaya Quedaría Fuera De ‘El Señor De Los Cielos’, Matías Novoa Entra


Corre el rumor de que Rafael Amaya podría estar fuera de la sexta temporada de El Señor de los Cielos debido a una enfermedad.

Una fuente cercana a la producción dijo a Diario Basta que el actor que da vida a Aurelio Casillas se ha ausentado de las grabaciones por tres semanas debido a que aspiró guano en una locación de la serie. Esto lo tiene enfermo de la garganta que le impide hablar mucho.

Recordemos que hace algunas semanas, y durante la presentación de la nueva temporada en Telemundo, Amaya no hizo entrevistas debido a también estaba enfermo y tenía la voz ronca.

La sexta temporada que actualmente se transmite por la cadena hispana va muy pegada al aire con lo que se está grabando, por lo que cualquier retrasó se va a resentir.

Productores de la narcoserie ya están viendo como hacer para que no se note la ausencia del personaje de Aurelio Casillas, cosa que será difícil porque aparece en prácticamente todas las escenas.

Varios actores se integraron a El Señor de los Cielos durante esta temporada como Matías Novoa, que ahora se dice que el mismo podría suplir a Rafael Amaya como el nuevo protagonista de la serie. El actor que acaba de participar en Enemigo Íntimo ya estaba para entrar a la serie, pero ante los problemas con Amaya, su personaje se podría transformar y crecer para cubrir la ausencia.

Nos pusimos en contacto con Telemundo para corroborar esta historia, y nos dijeron que la producción sigue como estaba planeada, pese a los insistentes rumores de que Amaya sigue grave de salud.

  • ..a.a.a

    DUDO QUE LO CORRAN, Nomas lo dicen por agarrar mas Rating, Que al final del dia no se porque, yo que no la veo se que a la Serie le va muy bien, No entiendo porque quieren sumarle “Chismes” al la telenovela.
    Recuerdo cuando la temporada pasada o hace 2 temporadas atrás creeo,,Dijeron que lo Corrieron por Drogadicto o porque estaba inconsciente algo así, Y mira nisiquiera lo corrieron, El sigue sano en la Serie….,
    Yo creeo que nomas lo quieren hacer por rating, dudo que lo corran.

Rafael Amaya Quedaría Fuera De ‘El Señor De Los Cielos’, Matías Novoa Entra