¿Papá A Toda Madre 2? Telenovela Con Maite Perroni, Sebastián Rulli Podría Tener Nueva Temporada


Esta semana se dio a conocer que Papá a Toda Madre podría tener una segunda temporada. La telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni continuaría con una secuela, según informó Juan José Origel en su columna.

Los actores ya estarían siendo notificados para avisarles que Televisa se encuentra en planeación del proyecto.

Pero sinceramente, esperemos que esto no suceda. La primera temporada no fue la gran cosa y de hecho, se estancó al final. ¿Qué más se podría contar que no se haya dicho ya?

Si bien, a Mi Marido Tiene Familia le va increíble en su segunda temporada, pero también funcionó la primera, cosa que no pasó con PATM.

Televisa estaría perdiendo su tiempo haciendo una secuela para una telenovela que le fue regular. Ya estamos viendo lo que pasa cuando se hacen segundas partes solo por capricho como con La Piloto. Lo bueno de que se haya hecho secuela para esta última es que Livia Brito estaría ocupada y así no arruina otros proyectos. Esperemos que se haga una tercera temporada para que siga así.

  • PUTOS

    YA DEJEN DE T IRARLE MIERDA A LIVIA BRITO ELLA SI ES UNA EXCELENTE ACTRIZ NO COMO LA PES IMA SOBREACTUADA Y FEA E LA NACARRO A LA QUE TANTO LE LAMEN LAS PATAS JODANSE PUTOS

  • RExxx

    A MI ME ENCANTOOOOOO, “Papa a Toda Madre”, Pero hasta donde yo se, NUNCA se planteo una 2da Temporada independiente si le hubiera ido SUPER EXCELENTEMENTE BIEN o si les hubiera ido Regular, Nunca estuvo en Planes de una 2nda Temporada, El final acabo con todo para cerrar la historia, Incluso antes de que acabara la Telenovela siempre les preguntaban si habría la posibilidad de una 2nda Temporada y siempre decían que no, que ni siquiera pensaban en una 2nda Temporada.
    Yo dudo que sea esto Cierto, Veo mas fácil una 2nda temporada de “Antes Muerta Que Lichita” lol….Augusto se escapo como el Chapo, no?…jajajaja No es cierto,
    Pero de ser cierto que hubiera una 2nda Temporada, Me gustaría que también Maite tenga mas Protagonismo en la 2nda, Porque Es la primera telenovela en la que la veo que el Protagonista Hombre se la come (Es Decir le ROBA PROTAGONISMO) y eso que Sebastian en este papel hizo el RIDICULO de su vida,Pero de que le robo cámara a Maite eso que ni que.

    Encuanto a “La Piloto” que malos, a mi me Encanto, me gusto la Primera Temporada y apenas vamos unos 3 o 4 Capitulos de la Segunda Temporada, Yo sigo sin entender al “Publico”+”Medios”+”Prensa”,
    Se quejan TANTO PERO TANTO de que hagan Remakes, Pero cuando porfin hacen Algo diferente, por así decirlo, Les dan la espalda?, No apoyan, Si se puede incluir en el “Theme” de “Narcoserie” pues es la primera “Narcoserie” que me gusta, y es algo diferente a TODO lo que ah echo Televisa, entonces no se porque el publico no la ve, Aquí en Univision a La Primera Temporada le fue muy bien, Claro una a 3 temporadas son mas que suficiente, Pero si la ALARGAN como a “El Señor de los Cielos” que ya son como 8 o 9 Temporadas, pues ahi si como que ya no verdad, pero 2 o 3 temporadas son mas Que suficiente.

¿Papá A Toda Madre 2? Telenovela Con Maite Perroni, Sebastián Rulli Podría Tener Nueva Temporada