in

‘La Doña’ De Aracely Arámbula Se Integra A ‘El Señor De Los Cielos’

El final de La Doña dejó a sus fans queriendo ver más de Altagracia ya que siendo delincuente se fugó a París. Se había hablado de una secuela para la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula, pero parece que no se autorizó.

Lo que si se autorizó es darle continuidad al personaje pero ahora dentro de la trama de El Señor de los Cielos. Telemundo cruzará los mundos y fortalecerá el elenco de la narcoserie en su sexta temporada.

Muy contentos grabando para ustedes querida #arafamilia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en El señor de los cielos…!! Temporada 6“, escribió Arámbula en Instagram.

Recordemos que actualmente, Rafael Amaya se encuentra en coma en el personaje de Aurelio Casillas, esto debido a que el actor se enfermó en la vida real y no pudo cumplir con sus compromisos de grabación. En su lugar metieron a Matías Novoa, en un nuevo personaje que termina siendo el hermano de Casillas.

El futuro de Amaya en la saga no está del todo clara pero la inclusión de Arámbula sin duda le dará nueva vida al proyecto.

Hasta el momento no se sabe en cuantos capítulos aparecerá Altagracia en la serie o si es una manera que los ejecutivos de Telemundo puedan medir si el personaje aún podría contar más en una posible secuela.

No es la primera vez que El Señor de los Cielos aparezca en otra serie de Telemundo, recordemos que el personaje apareció en algunos capítulos de Señora Acero durante su primera temporada. También el personaje de Pablo Escobar de la narcoserie colombiana apareció en la producción mexicana y “El Cabo” (Robinson Díaz) que inicialmente apareció en “El Patrón del Mal” sigue en “El Señor de los Cielos”.

Tras el éxito de El Señor de los Cielos, se autorizó un spinoff con el personaje de El Chema, que daba vida Mauricio Ochmann, pero que en la actual temporada interpreta Alberto Guerra.

[zombify_post]

¿Qué opinan?

2 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios