in

¿’La Jefa Del Campeón’ Fue Recortada Por Televisa?

La telenovela tendrá su final una semana antes de lo previsto

La telenovela La Jefa del Campeón fue sin duda un regreso de Televisa a los melodramas clásicos, girando alrededor de una madre luchona que ante la adversidad se mantiene positiva para sacar a sus hijos adelante.

Protagonizada por África ZavalaCarlos FerroEnrique Arrizon, la producción de Roberto Gómez Fernández estaba contemplada para finalizar el domingo 9 de septiembre.

Para sorpresa de los seguidores de la serie, las redes sociales de la telenovela está promocionando su desenlace para el domingo 2 de septiembre a las 6pm, con una duración de 3 horas. Esta fecha es toda una semana antes de la fecha original. Como bien saben, su reemplazo es Like, La Leyenda, que está programada para iniciar en su horario hasta el 10 de septiembre.

El dato ha causado que muchos digan que Televisa le dio tijeras al proyecto debido al cambio repentino.

La actriz Gema Garoa estuvo en entrevista en el espacio radial de Flor Rubio y dijo que la fecha final siempre había sido el 2 de septiembre. Garoa, quien interpreta a Beba en la telenovela, compartió que Televisa le había pedido alargar el proyecto una semana, pero se desistió porque el final de la historia ya estaba planeado.

https://twitter.com/JefaDelCampeon/status/1035240306248171525

¿Qué opinan?

-2 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios