in

¿Zuria Vega Sale De ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ De Televisa?

La protagonista de la producción de Juan Osorio no estaría en el final de la telenovela

Zuria Vega ha sido la protagonista de Mi Marido Tiene Familia y su secuela Mi Marido Tiene Más Familia pero pronto abandonaría la producción que comanda Juan Osorio.

Ha trascendido que la actriz anunció que dejaba el proyecto y no estaría en el final de la comedia que aún le queda como mes y medio de grabación.

La salida de Vega se debe a que se iría a grabar una película, la cual se anunció esta semana. El proyecto se titula Backseat Driver y compartiría créditos al lado de Omar ChaparroMauricio Ochmann. La película es de Pantelion Films, el estudio de Televisa y Lionsgate en Hollywood que se especializa en el mercado latino.

Hasta el momento no sabemos como cierra el personaje de Zuria dentro de la trama o como Osorio resolverá esta situación. Lo que si les podemos confirmar es que los personajes de Susana GonzálezArath de la Torre cobrarían más importancia y tendrán aún más peso.

A la par, se dice que hay muchas probabilidades que haya una tercera temporada debido a sus números de audiencia fuertes a lo largo de su transmisión este año.

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios