¿Zuria Vega Sale De ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ De Televisa?

Zuria Vega ha sido la protagonista de Mi Marido Tiene Familia y su secuela Mi Marido Tiene Más Familia pero pronto abandonaría la producción que comanda Juan Osorio.

Ha trascendido que la actriz anunció que dejaba el proyecto y no estaría en el final de la comedia que aún le queda como mes y medio de grabación.

La salida de Vega se debe a que se iría a grabar una película, la cual se anunció esta semana. El proyecto se titula Backseat Driver y compartiría créditos al lado de Omar ChaparroMauricio Ochmann. La película es de Pantelion Films, el estudio de Televisa y Lionsgate en Hollywood que se especializa en el mercado latino.

Hasta el momento no sabemos como cierra el personaje de Zuria dentro de la trama o como Osorio resolverá esta situación. Lo que si les podemos confirmar es que los personajes de Susana GonzálezArath de la Torre cobrarían más importancia y tendrán aún más peso.

A la par, se dice que hay muchas probabilidades que haya una tercera temporada debido a sus números de audiencia fuertes a lo largo de su transmisión este año.

You don't have permission to register