in

Carlos Moreno Se Despide De Televisa y Actores De Telenovelas Reaccionan

Siguen los cambios en Televisa con la salida de más productores

Carlos Moreno es otro de los productores que ha salido de Televisa, tras la reestructuración de la empresa de no renovar contratos de exclusividad.

Hoy comienzo una nueva vida”, escribió Moreno en Twitter. “Una nueva puerta se abre. Solo tengo palabras de agradecimiento para Televisa. Todos los años de aprendizaje y realización me los llevo conmigo. Sin duda, lo mejor está por venir”.

Los mensajes de apoyo al productor de telenovelas como “Amor Bravío” y “Cuando Me Enamoro” no se hicieron esperar. Martha Carrillo, quien fue la escritora de cabecera del creativo, fue una de las primeras en dedicarle unas palabras.

“Carlos, agradezco todo lo compartido con el producer, pero más con el amigo”, escribió Carrillo. “Hemos vivido muchos momentos increíbles y esos los llevo en el corazón. ‘Vamos por todas las canicas’, era tu lema y sigue siendo, así que pa’lante. Lo mejor de lo mejor. Te quiero un chingo”.

Martha Carrillo siguió recordando todos los títulos en los que trabajó con el productor

Aunque después lo borró, fue Leticia Calderón quien primero dio la noticia de la salida de Moreno de Televisa.

“Hoy comienza una nueva etapa para mi querido productor y amigo @cmlaguillo. Productor que creyó en mi como actriz pero sobretodo me entendió como mamá. Siempre agradecida contigo,con tu bella familia y con tu maravilloso equipo”, dijo Calderón en el ahora tuit borrado.

Luis Gatica

Grettell Váldez

Chantal Andere

Luis Xavier Cavazos

Lorena Meritano

Alberto Agnesi

Arlette Pacheco

Jorge Gallegos

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios