in

Sinopsis De ‘La Taxista’: Conoce La Historia De Telenovela De Imagen TV

Ana Belena, Mike Biaggio y Marcus Ornellas protagonizan la serie

Imagen TV está a punto de estrena su más nueva producción original, La Taxista, que originalmente llevaba el título de Colgando En Tus Manos.

La telenovela es protagonizada por Ana Belena, Marcus Ornellas, Mike Biaggio, Julio Camejo y Cecilia Galiano.

La Taxista, que inicia el próximo 17 de septiembre a las 7pm, también cuenta con la participación de Martha Mariana Castro, Carmen Beato, Julieta Grajales, Eduardo Shacklett, Abel Fernando, Perla Encinas, Daniel Barona, Vanessa Silva, Marco León, Óscar Casanova y la niña Camila Rivas.

¡Conoce más sobre la historia aquí!

SINOPSIS: La Taxista narra la vida de Victoria (Ana Belena), una mujer que, con entusiasmo y alegría, lucha por sacar adelante a su mamá Lupita (Martha Mariana Castro) y a su hermana, la superficial Marion (Vanessa Silva) manejando el taxi de su difunto padre. La principal preocupación de Victoria es su hija Daniela (Camila Rivas), una pequeña con capacidades diferentes que llena de alegría la humilde casa que comparten estas cuatro mujeres.

Todos esperan que Victoria se case con Juan (Mike Biagio), el hombre que creen es perfecto para ella: trabajador, simpático y estable, y quien además adora a Daniela. Juan le pide matrimonio a Victoria y a la pequeña Daniela, y la niña acepta sin dudarlo. Victoria, quien lo quiere con todo su corazón, pero como amigo, acepta la propuesta por la presión bien intencionada de su familia y porque cree que no encontrará un mejor padre para su hija.

Sin embargo, el amor aparece cuando menos se espera, y a ella le llega de golpe cuando casi atropella con su taxi a un atractivo hombre. Se trata de Álvaro (Marcus Ornellas), un exitoso empresario automotriz, que viene emocionalmente destrozado luego de enterarse que Carolina (Cecilia Galliano), su esposa, le ha sido infiel. Álvaro, a punto de sufrir un ataque cardíaco le pide ayuda a Victoria, quien lo sube al taxi y usando sus habilidades al volante, logra llevarlo al hospital salvándole la vida. Esta experiencia une a Victoria y Álvaro en una relación que desafiará todas las leyes de probabilidad.

Victoria y Álvaro deberán sortear numerosos obstáculos y manipulaciones para lograr estar juntos. Decidiendo a cada momento entre la razón y el corazón, la taxista y el empresario lucharán por su amor, demostrando que siempre hay segundas oportunidades.

¿Qué opinan?

-2 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios