in

William Miller, El Nuevo Teca Martínez De ‘Señora Acero 5’

José Luis Reséndez ya tiene sustituto

William Miller es el actor que ahora será “El Teca Martínez” en Señora Acero después de que se anunciara que José Luis Reséndez no llegara a un acuerdo económico con Telemundo para continuar con el personaje.

Una de las grandes sorpresas del final de la cuarta temporada de Señora Acero fue el regreso de El Teca Martinez en la última escena. El personaje interpretado por Reséndez regresaría a la narcoserie como el gran antagonista de Vicenta Acero.

Pero a semanas de iniciar las grabaciones, el propio Reséndez anunció que no participaría en la quinta temporada debido a “que no se llegó a un acuerdo económico para el actor”.

El actor después de esperar casi un año para comenzar las grabaciones sin goce de sueldo o “exclusividad” durante ese largo periodo de espera, fue notificado vio email de que su participación ya había iniciado grabaciones.

Ahora a unas semanas de iniciar transmisión de la nueva temporada de Señora Acero, sabemos que es William Miller el actor que ahora dará vida a El Teca Martinez.

El actor de origen inglés ha participado en series como Cuéntame como pasó y Un paso adelante en España así como Sr. Avila en México.

En el trailer de Señora Acero se ve a Miller al final y quien sabe como vayan a tomar el cambio los fieles fans de la serie que tenían a Jose Luis Resendez identificado con ese personaje con sus frases celebres.

View this post on Instagram

The bad guys! #villains

A post shared by William Miller (@williammilleractor) on

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios