in

Joaquín Ferreira, Galán De ‘Doña Flor y Sus Dos Maridos’ En Televisa

El actor de ‘Club de Cuervos’ será uno de los protagonistas

Joaquín Ferreira será uno de los galanes de Doña Flor y Sus Dos Maridos que prepara Televisa. El actor de Club de Cuervos de Netflix y Tres Milagros de TV Azteca pronto iniciará las grabaciones de la versión mexicana de este clásico brasileiro.

El productor Eduardo Meza será quien lleve a la pantalla chica esta novela original de Jorge Amado que gira alrededor de Doña Flor, una directora de una prestigiosa escuela de cocina de Bahía, se ha casado dos veces.

La primera con Vadinho,un hombre conocido en todos los bares y burdeles de la ciudad y excepcional e insaciable amante. Cuando muere, a causa de sus excesos, su esposa vuelve a casarse.

Pero Teodoro, su segundo marido, es todo lo contrario. Se trata de un farmacéutico cuarentón, rígido y pudoroso, que lleva una vida impecable. Pero, al año de esta segunda boda y para susto de doña Flor, el travieso espíritu del encantador Vadinho reaparece con la misma fogosidad sexual de antaño.

La dama se verá ante la disyuntiva de elegir entre rechazar los impetuosos apetitos de su primer marido y mantenerse fiel al segundo o aceptarlos ya que, al fin y al cabo, él también es su esposo. Así, optará por la segunda opción que le proporciona la formalidad de Teodoro y el goce de Vadinho.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios