in

¿Fin De Dabriel? José Pablo Minor Sale De ‘Mi Marido Tiene Más Familia’

La segunda temporada de la telenovela de Televisa sigue sufriendo cambios

Se avecinan grandes cambios en la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia de Televisa y es que tras el alargue a la comedia más actores van a salir.

José Pablo Minor, el actor que da vida a Gabriel y quien es la otra mitad de la pareja Dabriel saldrá próximamente de la historia. Se desconoce como será su salida pero Minor ya no participará más en la producción de Juan Osorio debido a que tiene un proyecto de cine.

Laura Vignatti, quien interpreta a Daniela, se quedará sin pareja y hasta el momento no hay detalles de que pasará con su personaje o si seguirá en la telenovela.

Recordemos que en esta segunda temporada la pareja conformada por YahirJessica Coch no apareció y se inventó que se fueron de gira mundial abandonando a su hija con los abuelos. ¿Será que algo así pase con Dabriel?

Lo complicado está es que Osorio dejó entrever que Dabriel iba a reproducirse y tener su propia familia. ¿Será que Daniela se convertirá en madre soltera ante la inmadurez de Gabriel?

También cabe la posibilidad de que, así como Zuria Vega, Minor regrese a grabar más escenas cuando su tiempo se lo permita para darle continuidad a su personaje.

Mi Marido Tiene Más Familia es ahorita la telenovela más exitosa de Televisa y tras una orden de alargar la segunda temporada se ha modificado la historia para justificar las salidas de Zuria VegaDaniel Arenas. Se le ha dado más peso a los personajes de Susana GonzálezArath de la Torre así como introducir nuevos como Gabriel Soto que se integró a las grabaciones hace algunas semanas.

¿Qué opinan?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios