in

Sinopsis De ‘Amar A Muerte’: Conoce La Historia De Telenovela De Televisa y Univision

Angelique Boyer y Michel Brown protagonizan la nueva producción de W Studios

Una de las telenovelas más esperadas de este año es Amar a Muerte, la serie de W Studios para Univision y Televisa que originalmente se titulada Contracara. La historia original de Leonardo Padrón es protagonizada por Angelique BoyerMichel BrownAlejandro Nones.

Además cuenta con actores como Claudia MartinArturo BarbaMacarena AchagaGonzalo PeñaCynthia VazquezJessica MásHenry Zakka, Nestor RodulfoBárbara LópezJessica DíazCayetano ArámburoRoberto Duarte y muchos más.

En Estados Unidos, la telenovela inicia el Lunes 29 de octubre a las 10pm/9c por Univision, mientras que en México inicia el Lunes 5 de noviembre a las 9pm por Las Estrellas.

SINOPSIS: León Carvajal (Alexis Ayala) es uno de los 20 empresarios más ricos del mundo. A sus 60 años decide casarse con Lucía Borges (Angelique Boyer), una mujer 30 años más joven que él y con una belleza que atonta a los hombres. La boda se convierte en tragedia cuando, sorpresivamente, el famoso millonario es asesinado en plena celebración.

Exactamente a la misma hora, en una siniestra cárcel de Texas, es ejecutado en la silla eléctrica El Chino Valdés (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a la pena de muerte. Y, justamente en ese mismo instante, mientras conduce su vehículo, se despeña por un barranco Beltrán Camacho (Arturo Barba), un profesor de la Universidad Nacional de México. Las tres muertes ocurren al mismo tiempo a la 1 de la tarde.

Cuando León el millonario es declarado clínicamente muerto, ocurre algo inesperado: su alma reencarna en el joven y apuesto cuerpo del Chino Valdés, el feroz sicario. Y así, el gran magnate regresa literalmente de la muerte, totalmente irreconocible, para averiguar quién lo asesinó y porqué. Como verán, es también la historia de un crimen. Y la de una venganza, porque León va a descubrir que Lucía, su adorada esposa, y Johny Corona (Alejandro Nones), su hombre de confianza, lo planearon todo mientras se revolcaban en una cama.

León Carvajal, ahora en el cuerpo de un asesino, logrará que lo contraten como guardaespaldas en su propia casa para vengarse de su mujer de la forma más efectiva: enamorándola hasta la desesperación, para que sufra como él los estragos del desamor. Pero su venganza se complica cuando entiende que la ama con la misma fuerza con que la odia. Su regreso le servirá también para descubrir que la vida de sus tres hijos no es tan perfecta como creía. Y cada uno, Eva (Claudia Martin), Valentina (Macarena Achaga) y Guille (Gonzalo Peña), tienen su propio infierno, un infierno que ni todo el dinero del mundo solucionaría.

A su vez, el alma del Chino Valdés, el asesino ejecutado en la silla eléctrica, reencarnará en el cuerpo del profesor Camacho, un hombre con una vida aburrida, una esposa, y un pequeño hijo, enfermo de cáncer. El profesor Camacho fue apagando su vida sexual, y ahora, como lo habita el alma de un macho insaciable, le hará sentir a su mujer lo que nunca sintió en 15 años de casados. Pero el Chino Valdés dejó algunas deudas pendientes de su vida pasada, pues le ha robado una enorme cantidad de dinero a un cartel importante, y -en el mundo de los narcos- eso se paga con sangre.

León Carvajal y el Chino Valdés tienen algo más en común: un lunar con forma de mariposa en el cuello. Una marca que poseen los reencarnados, que no son pocos en el mundo.

Esta es una historia de amor que nos llevará a descubrir los misterios de la vida después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza, y las relaciones entre el poder, la ambición y nuestro verdadero objetivo en el mundo. Una historia donde terminamos de entender que la muerte tiene un plan para todos.

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios