in

Tráiler De ‘El Último Dragón’ Con Sebastián Rulli y Renata Notni (VIDEO)

La serie originalmente sería protagonizada por Kuno Becker

Sebastián Rulli es el nuevo protagonista de El Último Dragón, la anticipada serie de Arturo Pérez Reverte el creador de La Reina del Sur.

Originalmente la producción fue anunciada en el 2016 con Kuno Becker, pero tras multiples retrasos parece que Televisa decidió por buscar a otro protagonista.

El Último Dragón es un drama policiaco que tiene lugar en varios países del mundo, el personaje principal, vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios. La historia empieza mostrando cómo llegó allí: su abuelo, miembro del Cartel de Sinaloa, lo envió al extranjero después del asesinato de los padres del niño en México. Veinte años más tarde cuando se reanuda la historia en Japón, un joven apuesto y muy educado vive de manera simple y sobria, sin saber que el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, el Yakuza, lo prepara para representar a su familia en su país, como heredero de los narcotraficantes.

En el promocional que se filtró en redes también aparece Renata Notni. Hasta ahora el único confirmado sería Rulli, y su pareja protagónico podría ser también Irina Baeva.

¡Mira el tráiler promocional de El Último Dragón nuevo junto con el original!

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios