in

‘Señora Acero 5’ cancelada en Telemundo tras fracaso en ratings

La narco serie llegará a su final con la quinta temporada

La quinta temporada de Señora Acero será la última en Telemundo, hoy se confirmó en el programa Suelta La Sopa de la cadena hispana.

Los que siguen los ratings saben que esta temporada de la narcoserie no ha sido muy vista y ha bajado sus números considerablemente respecto a sus temporadas anteriores.

Sin embargo, se intenta crear otra narrativa alrededor de la cancelación.

La actriz Ana Lucía Dominguez compartió una imagen en Instagram en donde está posando con el libreto del capítulo 53 en el fondo en donde se puede leer que es la “temporada final”. Pretenden hacer creer a la audiencia que la quinta temporada siempre estuvo planeada como la última.

https://www.instagram.com/p/Bp7NE-XAsXJ/

Para hacer el cuento más “real”, Dominguez habló a Suelta La Sopa para dar detalles de como ocurrió este “error”.

“Pido disculpas a la producción, a Telemundo, a mis compañeros porque en algún momento la producción iba a anunciar que esta iba a ser la última temporada. Obviamente me da mucho dolor. Es como un duelo, es un luto que estoy haciendo, ya llevo semanas cuando nos dijeron en Telemundo que esta iba a ser la última temporada“, dijo Domínguez.

La realidad es que la quinta temporada no estaba planeada como la última y la decisión sólo se tomó hasta después de ver los resultados de audiencia de su estreno. Como bien recordarán, la cuarta temporada sufrió una caída aparatosa de rating a comparación de la tercera que fue la que tuvo más éxito de toda la serie.

Blanca Soto que inicialmente protagonizaba Señora Acero abandonó la serie tras dos temporadas y en la tercera la historia dio un giro completo y se introdujo a un nuevo personaje con Carolina Miranda.

La quinta temporada originalmente tendría 80 y pico de capítulos y al ver los resultados espantosos se decidió reducir los capítulos a 53 y subsecuentemente cancelar por completo la serie.

¿Ustedes creen que teniendo una serie como Señora Acero que tuvo varias temporadas, sacarla así como así? Si hubiera estado planeado que la quinta fuera la última, ¿por qué no la promocionaron como tal? Jamás se anunció que era la temporada final y si lo hubieran hecho desde el inicio a lo mejor hubiera despertado cierto interés y no fue así.

Es chistoso ver como están queriendo voltear las cosas pero más chistoso ver que mal actuado está todo este show. Ana Lucía Dominguez no es una actriz nueva en la industria, no cometería tal error. Si hubieran querido hacer eso, hacen que el niño Ariel Placera, cometiera el “error”.

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios