in

¿Carlos Moreno y Salvador Mejía Cambiaron Televisa Por TV Azteca?

Muchas cosas han cambiado en Televisa y TV Azteca en los últimos años y las telenovelas han sufrido gravemente. Una de las grandes transiciones en la televisora de San Ángel es que se han dejado de producir los melodramas clásicos (en mayoreo) a favor de series de narcos.

Los productores veteranos sufrieron al quedar en limbo durante los cambios. Carlos Moreno terminó su contrato en la empresa que realizó grandes proyectos como En Nombre del Amor, Amor Bravío y Cuando Me Enamoro. Así mismo el grandioso, genial, innovador, rey midas Salvador Mejía que nos trajo clásicos como La Usurpadora, Esmeralda, La Madrastra, se quedó sin trabajo.

Esta semana otro productor que tiene historial en Televisa, Alexis Núñez publicó una foto en donde se ve a los tres mencionados sentados en una mesa.

“Con la emoción de hablar de televisión y planeando emociones con mis buenos amigos Carlos Moreno Laguillo y Salvadir Mejía”, se lee en Twitter.

Usuarios ociosos notaron que Mejía tenía un gafete con el logo de TV Azteca.

Noten el logo de la televisora del Ajusco

No tardaron los rumores de que si el trío de productores ya estaban trabajando con la empresa a la que le dieron guerra por muchos años. Si bien podría ser que hayan cambiado de camisa, la realidad es que esta semana en Miami se ha realizado la conferencia de NATPE, en donde varias televisoras del mundo se unen para promover sus formatos y productos para asociarse.

Puede ser que Mejía, Laguillo y Núñez hayan ido a la conferencia de TV Azteca para ver cuales novedades había y saludar a viejos amigos ya que los que estaban acá ahora están allá y los de allá acá y así.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0