in

Así Será La Nueva Versión De ‘Los Ricos También Lloran’ y ‘María La Del Barrio’ De Televisa y Univision

Univision presentó su nueva programación para la nueva temporada en donde dieron un adelante de sus nuevas producciones. Una de las novedades es el proyecto de Fábrica de Sueños en donde se pretende recrear éxitos del pasado adaptados en formato serie a una era moderna en 25 capítulos.

Uno de los títulos que veremos es el de Los Ricos También Lloran que protagonizó Verónica Castro y después tuvo un refrito como María la del Barrio con Thalía.

En esta nueva versión la protagonista Mariana es será una joven que crece en el Valle de Guadalupe rodeada de lujos pero cuando su padre muere, su madrastra la corre. Mariana cruza la frontera a bordo de La Bestia y se encuentra con un sacerdote que la coloca con una familia en el este de Los Ángeles donde conoce al mujeriego de Luis Alberto.

El amor que Luis Alberto siente por Mariana lo transforma pero todo cambia cuando secuestran a su hijo y Mariana dedica su tiempo completo a apoyar a niños inmigrantes.

Después de varias años, su madrastra regresa para vengarse de Mariana manipulando al hijo perdido de esta de entrar a su casa y matarla.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios