in

‘Desaparecido’, ‘Doctores’ y ‘Soltero Con Hijas’: Telenovelas de Televisa y Univision

Algunas otras de las novedades del Upfront de Univision son estas tres producciones de Televisa tituladas: Desaparecido, Doctores y Soltero Con Hijas.

Desaparecido: Un grupo de amigos de prepa realizan un reto de redes sociales que se vuelve viral y pone sus vidas en peligro. Todo se vuelve mal cuando Rodrigo, el líder del grupo, se desaparece misteriosamente. Pronto, un joven inocente es acusado por las autoridades cuando ligan al crimen organizado. El grupo de amigos saben que su amigo es inocente y van en busca de probarlo. Empiezan a recibir mensajes por WhatsApp que parecen ser de Rodrigo y que son pistas de donde podría estar. Juntos embarcan esta búsqueda peligrosa para encontrar la verdad. Se enfrentan a múltiples sospechosos, incluyendo sus más cercanos, sus amigos y familiares. Determinados tras la verdad, descubren un secreto que les cambiarán las vidas para siempre.

Doctores: El Hospital de Especialidades Médicas es uno de los más concurridos del país, debido al número de emergencias que tratan y porque es en donde las mentes más experimentadas de su campo practican la medicina. Casos que no pueden ser diagnosticados o tratados por otros hospitales los mandan aquí. Gonzalo Olmedo, un idealista y comprometido practicante, es nombrado director después de que su antecesor muere abruptamente. Cuando empieza el trabajo descubre las operaciones internas del hospital, que experimenta deficits causadas por el seguro popular y la corrupción que lo amenaza. Para hacer una transformación, Gonzalo recluta a un grupo de distinguidos profesionales que curan los casos más complicados al mismo tiempo que intentan curar las heridas de sus propias vidas.

Soltero con Hijas: Nacho está soltero y joven pero su vida cambia cuando tiene que cuidar de sus tres sobrinas que recién quedaron huérfanas. Él recibe ayuda de su vecina Victoria y se enamora de ella inesperadamente. Su mayor obstáculo es el papá de Victoria que intenta romper su relación.

¿Qué opinan?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios