in

Univision Upfront 2019: Conoce Todas Las Nuevas Telenovelas

Univision anunció su nueva programación para la nueva temporada con grandes novedades de los títulos de la Fábrica de Sueños, así como otras historias que llegarán próximamente a la pantalla de televisión.

La Usurpadora: En esta versión de las gemelas idénticas separadas al nacer, la gemela mala, Paola, engaña a su bondadosa hermana Paulina para que asuma su lugar como la impopular Primera Dama de México, quien además no recibe atención de su marido. Su meta es poder huir con su amante y empezar una nueva vida y, por eso, planea su propio asesinato. Cuando el asesinato falla, Paulina desempeña muy bien las funciones de Primera Dama y la malvada Paola trata de exponer a la usurpadora para retomar su lugar y su poder.

Cuna de Lobos: La maldad, la ambición y la traición son el centro de esta historia sobre la madre de todas las villanas de telenovela: Catalina Creel. Tras causar la muerte de su millonario esposo Carlos, Catalina, de una gran belleza que solo supera su crueldad, no tiene reparos en realizar acciones despreciables para asegurar su fortuna y a sus herederos.

Rubí: Una joven periodista llamada Camila convence a Rubí, quien vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia. Se entera que fue una mujer ambiciosa de origen humilde, decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

El Maleficio: El ocultismo desempeña un papel principal en este misterioso relato de asesinato, seducción y posesión. Beatriz es una viuda respetable que, desde la muerte de su esposo, se dedicó a criar a sus hijos. Enrique, un poderoso multimillonario y líder de una secta satánica secreta, tiene a Beatriz en la mira como su próxima víctima. Pero tras derramar atenciones y proponerle matrimonio, empieza a sentir un afecto genuino por ella y duda si llevar a cabo su malvado plan o relevar su atormentado pasado y buscar la redención. 

Los Ricos También Lloran: Mariana crece entre lujos en el valle de Guadalupe hasta que, luego de la muerte de su padre, su madrastra la destierra. Mariana cruza la frontera en La Bestia y logra ser acogida por un cura que apoya a migrantes y la ayuda a instalarse con una familia en la zona este de Los Ángeles. Allí conoce al mujeriego Luis Alberto, pero el amor lo transforma. Tienen un hijo y alguien lo secuestra, lo que hace que Mariana dedique su vida al apoyo de niños migrantes. Después de varios años, su madrastra vuelve para vengarse de Mariana manipulando a su hijo perdido para que irrumpa en el hogar de aquella y la mate.

Quince: La humilde Maricruz sueña con el quinceañero que celebrará junto con su amiga Beatriz, que es millonaria. Pero la celebración se ve interrumpida cuando un video sexual aparece en las pantallas e involucra a las dos amigas. La historia retrocede varios meses y se ve la vida de estas dos muchachas en Las Californias, donde Maricruz va a la escuela y su madre la presiona para que encuentre un novio millonario. Por su parte, Beatriz se enamora del hermano rebelde de su mejor amiga. Maricruz quiere que su primera experiencia sea con un chofer y mecánico llamado Pancho, pero Memo, el hijo del gobernador, quiere conquistarla.

El Dragón: Escrita por el renombrado autor Arturo Pérez-Reverte y producida por Patricio Wills, “El Dragón” es una historia de ritmo rápido y proporciones épicas. Esta producción altamente estilizada se filmó en cinco países con una extensa galería de personajes internacionales multidimensionales. Es la historia de Miguel Garza, quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar. El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo. Lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el “negocio” familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma. 

Sin Miedo A La Verdad: Es la historia de Manu, un introvertido pirata cibernético a quien lo persigue un policía corrupto que lo culpa injustamente por la muerte de su hermano. Mientras trata de evitar que lo capturen, Manu se convierte en un héroe urbano que lucha por la justicia anónimamente en su vlog “Sin Miedo a la Verdad”, donde usa sus conocimientos de computación para ayudar a los necesitados. Cada episodio presenta una historia única que trata un tema distinto, como el acoso y hostigamiento por internet, envío de mensajes sexualmente explícitos e impostores cibernéticos, a la vez que revela nuevas piezas del rompecabezas del trágico pasado de Manu.

Apocalipsis: Esta serie sobre amor, espiritualidad y redención presenta una de las historias más polémicas de la Santa Biblia: el fin del mundo. Se cuenta en tres fases: la primera en los años ochenta, la segunda en los noventa y la última en la actualidad. En toda la trama, se cumplen profecías apocalípticas por todo el mundo: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York.

Esta Historia Me Suena: Cada episodio es autónomo y dramatizado en tono familiar y optimista, donde una canción inspira una historia sobre problemas familiares y juveniles. La trama lleva a la reflexión entre padres e hijos para encontrar la manera de resolver esos problemas en la vida cotidiana. La canción acompaña y apoya la narrativa. La premisa generadora está alineada con el hashtag del episodio. En la mayoría de los episodios se recurre a un flashmob que resalta la canción de turno. La actividad en redes sociales corre paralela al programa de televisión.

El Corazón Nunca Se Equivoca: Esta serie se deriva de la producción de Juan Osorio, Mi Marido Tiene Más Familia, y narra la historia de la joven pareja formada por Cuauhtémoc y Aristóteles. Conoceremos sus aventuras como pareja y cómo se abren camino juntos en la compleja y prejuiciosa sociedad mexicana.

Desaparecido: Un grupo de amigos de la secundaria acepta un desafío de redes sociales que se vuelve viral y pone su vida en peligro. Todo empeora cuando Rodrigo, el líder del grupo, desaparece misteriosamente. Pronto, se acusa a una víctima inocente de un delito cuando las autoridades lo vinculan por error al crimen organizado. Sus amigos saben que es inocente y tratan de encontrar la manera de probarlo. Empiezan a recibir mensajes enigmáticos por WhatsApp que parecen venir de Rodrigo y les dan pistas sobre su paradero. Juntos, emprenden una peligrosa búsqueda de la verdad. Se enfrentan a numerosos sospechosos, incluidos familiares y amigos muy cercanos. Decididos a averiguar la verdad, descubren un secreto estremecedor que les cambiará la vida para siempre. 

Doctores: El Hospital de Especialidades Médicas es uno de los más atareados del país, por la cantidad de urgencias que atiende y porque también alberga a las mentes más experimentadas en cada una de las ramas de la medicina. Los casos que los demás hospitales no pueden diagnosticar o tratar terminan allí. Gonzalo Olmedo, un idealista y abnegado médico internista, es designado director tras la repentina muerte de su antecesor. Al asumir su cargo descubre el complejo funcionamiento del hospital que tiene las carencias propias de un sistema de salud pública en crisis, y problemas de corrupción. Para llevar a cabo la transformación, Gonzalo recluta a un grupo de destacados profesionales, que curan los casos más complejos y, a la vez, tratan de sanar las heridas de su propia vida.

Jezebel: La nueva superproducción de Record TV presenta una historia bíblica sobre la fortaleza de la mujer. Ambientada en Israel, la macroserie Jezabel cuenta la increíble historia de una princesa fenicia que usa su belleza y poder de seducción para lograr todo lo que desea. Se casa con el rey Acab para convertirse en reina, pero sufre fuerte oposición del pueblo israelí al intentar imponer a todos la adoración a los dioses paganos Baal y Asherah. Inquebrantable en sus convicciones, Jezabel es una mujer capaz de cualquier cosa para alcanzar sus objetivos y destruir a sus enemigos. Tiene a Elías como el mayor adversario, un poderoso profeta cuya única misión es diseminar la palabra del dios único y defender a los israelíes. Esta serie trasporta al público a una época ancestral, con una historia repleta de violentas guerras, historias de amor y misteriosas profecías. 

Desde El Jardín: Todos los episodios de esta serie están ambientados en una florería. Las plantas en la tienda son los elementos catalizadores para contarnos la vida de los clientes y los problemas que enfrentan. La relación entre la naturaleza humana y la naturaleza de las plantas y las flores desempeña un importante papel en cada programa y su desenlace. Los personajes de la florería son: Dalia, la hija del dueño, joven y entusiasta; Celestino, un muchacho divertido e ingenioso, y Doña Emma, mujer mayor con vastos conocimientos de herbolaria y jardinería. Ellos interactuarán con los protagonistas de cada episodio, cambiando su destino.

Las Muñecas de la Mafia 2: En su primera temporada, “Las Muñecas de la Mafia” presentaron el clandestino mundo del narcotráfico desde una perspectiva femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y excesos de las mujeres que compartieron su vida con los más peligrosos capos de la mafia. Vivían como princesas, pero pagaron caro las consecuencias. Ocho años después, nos reencontramos con estas mujeres, que luchan por dejar atrás su pasado y sobrevivir en una sociedad que las condena por haber estado vinculadas a la mafia. 

Soltero Con Hijas: La vida de soltero de Nacho es simple, pero cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas. Recibe ayuda de su vecina Victoria, e inesperadamente, se enamora de ella. Su mayor obstáculo es el padre de Victoria, que trata de romper su relación.

Cita a Ciegas: Lucía es una periodista soltera, treintona y gordita, con una madre entrometida y una hermana perfecta a punto de casarse. Cuando las escucha apostar que va a ir a la boda sin pareja, vestida de negro y más gorda que nunca, Lucía decide adelgazar, encontrar pareja y probar que están equivocadas. Pero tras una serie de terribles citas a ciegas, dramas familiares e interminables consejos sobre cómo conseguir pareja, Lucía aprende que la única persona en quien debe empezar a confiar es… en sí misma.

¿Qué opinan?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios