in

‘Desaparecido’: Así Sería La Nueva Telenovela De Rosy Ocampo En Televisa

Hace algunas semanas leíste PRIMERO EN NL que Rosy Ocampo regresaba a los foros de Televisa a iniciar la preproducción de su nuevo proyecto. En ese momento te informamos que el título tentativo sería El Lugar de Siempre pero no se sabía mucho de la historia.

En recientes semanas corrió el rumor de que esta sería algo similar a la telenovela Rebelde, que sonaba a súper FAKE NEWS porque Televisa acababa de realizar LIKE ante desastrosos resultados el año pasado. Sin embargo, los sitios patitos hicieron que la noticiera creciera.

Pero ahora les podemos confirmar que Univision anunció el proyecto de Ocampo en el pasado Upfront en Nueva York bajo el nombre de DESAPARECIDO. Conoce más de la historia a continuación:

DESAPARECIDO: Un grupo de amigos de la secundaria acepta un desafío de redes sociales que se vuelve viral y pone su vida en peligro. Todo empeora cuando Rodrigo, el líder del grupo, desaparece misteriosamente. Pronto, se acusa a una víctima inocente de un delito cuando las autoridades lo vinculan por error al crimen organizado. Sus amigos saben que es inocente y tratan de encontrar la manera de probarlo. Empiezan a recibir mensajes enigmáticos por WhatsApp que parecen venir de Rodrigo y les dan pistas sobre su paradero. Juntos, emprenden una peligrosa búsqueda de la verdad. Se enfrentan a numerosos sospechosos, incluidos familiares y amigos muy cercanos. Decididos a averiguar la verdad, descubren un secreto estremecedor que les cambiará la vida para siempre. 

Hasta el momento no hay mucho sobre quienes podrían protagonizar pero si sabemos que algunas de las que actrices que han sonado son Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Giselle Kuri y Fatima Molina.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios