Escritor De ‘Amar A Muerte’, Adapta ‘Rubí’ de ‘Fábrica De Sueños’

Será Leonardo Padrón quien sea quien adapte la nueva versión de Rubí, la clásica historia original de Yolanda Vargas Dulché. El escritor de Amar a Muerte informó en su cuenta de Instagram habló sobre el reto de tener este proyecto entre sus manos.

“Aquí andamos: trabajando en un nuevo proyecto para Televisa, junto con W Studios. Se trata de un clásico mexicano: Rubí”, escribió el dramaturgo.

“Luego de terminar ‘Amar a Muerte’ me encargaron la responsabilidad de adaptar esta historia original de Yolanda Vargas Dulché que posee un punto de inflexión muy interesante con respecto al resto de las típicas historias del género: 
Aquí la protagonista es la mala. Y sin embargo termina seduciendo a todos los espectadores”, dijo sobre la complejidad del personaje principal.

Días antes Televisa confirmó que Camila Sodi es quien de vida a Rubí que en su versión del 2004 realizó Bárbara Mori.

“Aquí la protagonista es la antítesis de la virtud moral. Y sin embargo, o tal vez por eso, la audiencia siempre va a estar a la expectativa sobre la nueva barbaridad que cometa”, añadió Padrón.

“Algo que resulta muy atractivo de escribir. Ya ando sumergido en la elaboración de los libretos, y muy pronto se comenzará la preproducción de esta historia que en esta ocasión será contada en formato de serie y en apenas 25 capítulos. 
Seguiremos informando…”, concluyó.

You don't have permission to register