EXCLUSIVA: Jess Alexander Platica Con NovelaLounge.com
February 18th, 2008
Jess Alexander hablo en exclusiva para NovelaLounge.com para aclarar los rumores que hay de que existe una relacion entre el y Fernando Colunga, protagonista de tu telenovela Pasion que termina este viernes. Jess, que es model de Armani ademas nos habla de sus proyectos ahorita y a futuro. Nos comenta sobre su incursion dentro de la telenovela del momento, Las Tontas No Van Al Cielo, de la productora Rosy Ocampo. Lee esta entrevista a continuacion en exclusiva por NovelaLounge.com
NovelaLounge.com: cuentanos como fue que entraste al mundo del modelaje? es algo que siempre quiciste ejercer?
Jess Alexander: Siempre quise hacer algo que tuviera que ver con la gente y con expresar, mas que nada con la actuacion y el canto, pero por mi mama se me presento primero la oportunidad de modelar y pues no la desaproveche, es algo a lo que le agarre pasion y carino!
NL: cuantos anos llevas en el modelaje?
JA: 18 (aunque antes fui nino Gerber)
NL: que ha pasado con tus suenos de la actuacion y el canto?
JA: Pues se pospusieron mucho tiempo porque el modelaje me prometia cosas, esas cosas se dieron y pues ahora con todo por actuar y cantar, aunque no creo poder alejarme nunca 100% de las pasarelas y la moda.
NL: que ha sido lo que te ha dejado el modelaje?
JA: La seguridad que te deja el modelaje no te la da nada… porque aprendes a hacer lo que quieres con tu cuerpo, asi que considero que me dejo mucha seguridad y tambien diversion y bonitos recuerdos.
NL: hablando de seguridad, quiero tocar este tema sobre unas fotos comprometedoras con fernando colunga? que me dices al respecto a los rumores de que hay algo entre ustedes.
JA: Que bueno que lo preguntas para aclarar. Es falso. Yo conoci a Fernando en una fiesta y como lo admiro mucho me acerque a platicar con el un buen rato y en un momento que segun esto nos despedimos, lo hicimos de abrazo y al separarnos pudo verse algo extrano, efecto optico. Luego por equis razon yo me quede mas tiempo y como no llevaba coche el me hizo favor de llevarme a mi casa que le quedaba de paso, esa es la merita verdad.
NL: entonces llevas una relacion amistosa con el? has hablado con el despues de ese incidente?
JA: Si, es amigo mio creo que hubo cosas en comun y es buena persona… a el le dio mucha risa eso del rumor y fue el que me calmo, me impresiona con la tranquilidad que el se lo toma… la verdad yo si me enoje…
NL: otra cosa, veo que participas mucho en unos foros de espectaculos dando declaracion tras declaracion…no crees que esto en lugar de mejorar empeora las cosas, validando las sospechas?
JA: Mira es chistoso, ami siempre me ha gustado la computadora y pues es como que vicio, asi que siempre que estoy en mi casa estoy conectado… y pues siempre he participado en una que otra paginita, en especial en los foros de Univision, y pues a la gente se le hace muy increible que alguien como yo entre a esos foros… pero me gustaria que entendieran que cualquier celebridad y mucho mas yo, que apenas empiezo, somos seres humanos comunes y corrientes y el internet es un gusto legitimo en cualquier persona.
NL: pasando a temas mas agradables…que proyectos hay en puerta?
JA: Pues estoy ya casi confirmado para hacer una participación medianita en “Las Tontas no van al Cielo” y despues, con el favor de Dios, tener uno de los papeles principales en la proxima novela de Pedro Damian.
NL: sobre la novela de Pedro Damian hablamos aqui en NovelaLounge.com hace algunos dias, cuentanos sobre tu participacion en Las Tontas?
JA: Pues la semana pasada tuve una conversacion con el senor Eduardo Meza, productor asociado y me ofrecio el papel de novio de la sobrina del personaje de Jaime Camil que se vera tambien envuelto en el negocio de este como modelo, ya nada mas falta confirmar esta semana con Rosy Ocampo. (Al momento de la entrevista no se habia firmado, pero nos acaba de confirmar Jess que hoy ya firmo contrato y en efecto en las proximas semanas se vera su participacion en Las Tontas No Van Al Cielo)
NL: fantastico, las tontas es una de las novelas mas exitosas en estos momentos, te va a dar una mayor proyeccion, estas listo para enfrentar a la prensa una vez que tu cara sea mas conocida?
JA: Pues creo que eso es algo a lo que nadie esta preparado, es un arma de doble filo porque a la vez te acerca a tu gente y a la vez te aleja.
NL: cuentanos mas sobre ti a nuestros lectores de NovelaLounge, sabemos que algunas de tus metas son ser actor, y vas ya por buen camino…ahora cuentanos…como vas en el amor?
JA: Pues hace poquito me rompieron el corazon jaja, pero creo que es algo que ya supere y perdone, ahorita ando solterito y en busca del amor.
NL: que buscas en una persona? cuales son las cualidades?
JA: Pues obviamente que haya una atraccion, que haya chispa, cosas en común y claro esta tambien diferencias, me gusta mucho que me hagan reir.
NL: que te hace reir? que cosas haces para divertirte?
JA: Pues mira… en mi tiempo libre me gusta mucho ir al cine o ir a pequenas reuniones y a cenar y asi, tambien me gusta ir al antro pero no tan seguido, me gusta llevar leve la cosa, soy algo hogareno.
NL: para terminar la entrevista, te abro el espacio para que te dirigas a los lectores de NovelaLounge, algo que les quieras decir? o cualquier otra cosa que quieras exponer
JA: Bueno pues primero que nada muchas gracias atí por tu espacio y pues nadamas pedirles su apoyo para Las Tontas no van al Cielo y Deseos de Juventud que al fin y al abo son hechas con todo carino para ustedes, y pues tambien aclarar que hay gente haciendose pasar por mi en los foros de univision… mi unico nick es el de “jessalexander” los demas son falsos, gracias por leerme y gracias por lo demas de antemano.
Entry Filed under: Novela Lounge, Las Tontas No Van Al Cielo, Jess Alexander
11 Comentarios Add your own
1. alma | February 18th, 2008 at 10:59 am
que bueno que fueron rumores!
gracias por aclarar!
2. Mili | February 18th, 2008 at 11:01 am
Lo unico que se me hace raro es que a Fernando Colunga no se le han conocido novias solo a este tipo
3. mirian | February 18th, 2008 at 11:21 am
yo nunca crei este rumor, fernando colunga es un actor famoso y siempre se le van a inventar cosas . y si , se le han conocido novias si no que a el no le gusta hablar de su vida privada. que bueno que ya se aclaro todo.
4. Lili | February 18th, 2008 at 1:00 pm
a mi me parece que es un chavo guapo y le deseo todo el exito ya lo quiero ver en las tontas. espero que nos traigan mas entrevistas con el elenco de las tontas no van al cielo.
5. v.* | February 18th, 2008 at 3:21 pm
para todas las que le gusta las topntas no van al cielo entren a:
www.alvarocueva.com/alvaro2/ y voten por esta novela como la mejor telenovela mexicana del momento.
6. mariana | February 18th, 2008 at 7:06 pm
Fernando colunga anduvo con talia, k no se acuerdan !!!!!!!!!!
7. junior | February 18th, 2008 at 10:08 pm
A fernando colunga SOLO se le a rumorado andar con una sola mujer y esa es Thalia…Nada mas…yo todavia no creo que todo sea un rumor..aqui hay GATO ENCERRADO…y creo que colunga sea homosexual y si no a lo mejor bisexual….pero cada vez que el se entrevista con cristina ellos se miran como si se entienden…el hermano de cristina es gay, y ella tiene buen ojo para esas cosas…por eso digo que el entendimiento entre Cristina y fernando colunga tambien es sospechoso, porque a lo mejor ella es su confidente.
8. Anyssa | February 19th, 2008 at 7:46 am
Hello taka.. sabes que te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto hechale ganaas y suerte… platicamos…
9. realista | February 20th, 2008 at 7:49 pm
obviiiiio que l no va a decir “si, me acuesto con algo y me encanta hacerle sexo ral y que me penetre!” usen la lgica!
y para el que dirije la pagina no hace falta que coloques a cada rato NL y JA es obvio quien pregunta y quien responde, no somos tarados… y por no ser tarados no nos creemos la entrevista tampoco ja jja
10. E.MARTINEZ | March 24th, 2008 at 4:59 pm
A mi si me interesa la aclaracin y si la creo , lo que se me hace de mal gusto, es que personas que no les aghrada tu columna escriban para molestar, si no te agrada no la leas y punto, dejanos a los demas disfrutarla.
11. raf | June 25th, 2008 at 9:55 pm
ES MUY RARO QUE A ESTE CHICO DE UN MOMENTO A OTRO LO HAYAN CAMBIADO POR ELEAZAR GOMEZ DICIENDO EL QUE YA TENIA FIRMADO EL CONTRATO PARA SU PARTICIPACION EN LAS TONTAS
Deja tu comentario
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Trackback this post | Suscribete a los comentarios via RSS Feed