Romina Gaetani es una ‘Bella Dama’
March 17th, 2008
- Hoy inicia la nueva telenovela de Telefe, Don Juan y su Bella Dama. Protagonizada por mi queridisima Romina Gaetani, la malevola Romina Saenz de Mientras Haya Vida, aca la veremos como la heroina de la telenovela. El villano sera el actor chileno de Destinos Cruzados, Benjamin Vicunha. Vean algunos de los promocionales a continuacion:
Promo 1 Promo 2
- Al que acusan de plagio es al dramaturgo Aguinaldo Silva de la telenovela Duas Caras ya que dicen que su telenovela es plagio de la serie americana Brothers & Sisters. Yo que veo ambas les puedo decir que esos rumores son falsos porque una no tiene que ver con la otra. Pero parece que es novedad en Brasil decir que todas las novelas Globales son plagio para llamar la atencion.
- Se rumora que el remake de Nuevo Rico, Nuevo Pobre de TV Azteca se llamara La Vida Es Una Ruleta. El teaser que esta al aire (el cual pueden ver AQUI) no tiene el titulo aun. La telenovela sera protagonizada por Victor Garcia. La mama de Gael Garcia Bernal, Patricia Bernal tambien se ha sumado al elenco.
- Fuentes cerca al productor de Destilando Amor, Nicandro Diaz, aseguran que su proxima novela sera un refrito de la telenovela brasileira, O Bem Amado (1973), (El Bien Amado). Cabe destacar en el 1996 TVN de Chile hizo su propio refrito titulada Sucupira.
- La actriz Azteca Martha Cristiana, a que mejor conocemos como la villana Berenice de Cuando Seas Mia deja la posibilidad abierta de trabajar en Televisa citando “En Televisa, siempre hay ofertas de trabajo, respeto mucho a esa televisora, porque empece en el Centro de Educacion Actoral. Hay interes de parte de Televisa e interes mio para trabajar en proyectos importantes.”
Entry Filed under: Duas Caras, Novela Lounge, Romina Gaetani, Don Juan y su Bella Dama
1 Comentario Add your own
1. Fabricio | March 22nd, 2008 at 1:40 pm
yo soy fan de las novelas de TVN chile y disfurte mucho de Sucupira sin saber que era un remake de Brasil.. tambien lo fueron Rompecorazon, Estupido Cupido y no se alguna otra
pero Sucupira fue una telecomedia divertidisima… imagino que Nicandro Diaz convertira esta historia en tragedia a lo largo de la historia… lastima
ya telemundo arruino Tierra de Pasiones Amor Descarado y Gitanas.. que fueron versiones libres basadas en Romane Amores de Mercado y La Fiera que fuerom historias de TVN Chile
Ahora como esta de moda reescribir novelas (gracias al exito en mex de FELS) no me extrañaria que simplfiquen la historia de O Bem Amado… como no mucha gente vio Sucupira a lo mejor le va bien… veremos
Deja tu comentario
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Trackback this post | Suscribete a los comentarios via RSS Feed