Y Las Tontas?
June 17th, 2008
Esta telenovela sigue al aire? Aun existe? Ya no veo que nadie la comente. Ya no se ve el mismo furor de cuando inicio. NovelaLounge.com fue parte de esa gran apertura de Las Tontas porque tambien caimos en toda esa gran mercadotecnia que se hizo para su lanzamiento. Pero es que la novela inicio bien, con una protagonista fuerte que declaraba que no era alfombra para ser pisoteada. Que paso al poco tiempo? Que la Candy se le tendio al Patricio para servirle de alfombra para el y para todos. La novela fue incongruente y una novela con pocos argumentos.
La novela practicamente se acabo cuando Patricio descubre que Candy esta viva. Desde ese momento ya se acabo la novela, ya no hubo que contar, no habia nada por lo cual seguirla viendo. Desde ese momento yo la deje de ver, y al ver los ratings parece que muchos la han dejado de ver tambien.
Otro error fue que no se alimentaron bien los personajes secundarios. Para que una novela pueda durar tiempo se tiene que usar de los personajes de relleno. En esta novela parece que todos los extras estaban como de mueble porque todo se movia alrededor de Candy, Patricio, y Santiago. Sin ellos, ninguno existia asi es que no hay ni como moverle a esa novela.
Ha sido una decepcion total, una novela que prometia, y mucho. Era una novela “original” de las que pocas hay en estos dias. Era una novela que era la salvacion para dejar de hacer refritos, pero todo cambia si una novela como Fuego en la Sangre (refrito) esta teniendo mas exito que una novela original. Asi es que lo que el publico pida, y si pide basura, pues basura tendran.
Entry Filed under: Novela Lounge


3 Comentarios Add your own
1. nayi | June 20th, 2008 at 8:22 am
ESTAS BIEN LOCO
2. jose | June 21st, 2008 at 12:42 pm
Estos Pendejos Escritores de las Tontas Ya No saben que inventar. Ay les va el capitulo de ayer: La Amiga de Lucia tiene Bulimia, y luego pasan como unos 10 minutos hablando de la bulimia, y quien sabe que y prácticamente es un comercial para la fundación Helen West. Luego Eduardo va a un bruja porque tiene bajo el numero de espermatozoides. así pasan otros 10 minutos que buscando plumas de una Gallina Embarazada, y luego buscando unos pelos de gato. Y pos no mas eso me acuerdo, pero estoy seguro que había otras pendejadas.
3. fer | June 27th, 2008 at 1:09 am
pss esta dos tes, no es tan tan mala solo que al principio fue buenisisima
Deja tu comentario
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
Trackback this post | Suscribete a los comentarios via RSS Feed