July 21, 2009 18

Camaleones: Fea Promocion

By NovelaLounge.com in NovelaLounge


Que fea promocion para Camaleones. Se esta manejando todo pesimo, y todo porque se les vino el tiempo al aire. Me recuerda al ultimo tropezon de Rosy Ocampo, Las Tontas No Van Al Cielo, que a ultima hora tuvieron que cambiar el titulo de la novela por un grupo de chachas que prometian boicotear la novela.

Que los protagonistas no eran Belinda y Alfonso Herrera? Hasta ahora son contadas las escenas que pasan con ellos. Parece que la protagonista es Edith Gonzalez y Sherlyn. Se les esta quitando importancia para no mostrar la nueva nariz de Belinda. Se me hace un recurso chafa por generar expectativa. La expectativa se deberia de generar a que estamos ante un producto original y de “vanguardia” (segun Rosy Ocampo). Si no le ponen detalle a la historia, una vez veamos la nariz de Belinda apagaremos el televisor y pasaremos a otra cosa.

Sera que no confian en su telenovela? Porque vimos que ya hasta la bajaron de horario por miedo al horario de la muerte (7 de la noche) en donde hace mucho que no pega una novela.

Tags: , , , , , , ,

18 Responses to “Camaleones: Fea Promocion”

  1. ramon says:

    emm… a lo que he visto y entendido enlos “promos” es.. COMO SE LES OCURRE QE BELINDA SEA LA ‘MAESTRA’ DE SHERLYN!!
    si sherlyn ya esta casi cuarentona!!
    casi ponen a edith gonzales como alumna de belinda!

    y peewee haciendola de galan 8-) …..

  2. fer says:

    Belinda debio de haber sido alumna, y si la historia era bastante interesante como para lo mal que la han manejado…
    yo en mi opinion si la vere

  3. Alan Herrera says:

    No solo una mala promoción y es que sus “telenovelas de vanguardia” no resultan mas que cuentos falsos de niños ricos, que mala Idea la de televisa de generar este tipo de producción que solo hacen una brecha mas grande entres las personas de alto y bajo poder adquisitivo en México!
    Otro gran error es la idea de combinar actores de 30 con unos de 15, yo me pregunto que dirán lo papes de estos pequeños cuando se besan con personas tan adultas? La respuesta es nada por que dinerito habla.
    La verdad yo no pago nada por esta novela y que pena de Edith no se por que se arriesga con estas cosas, tal parece que televisa no supera su éxito rebelde.
    Entre otros temas, a mi no me impresiona el nuevo “look” de Belinda, incluso me parece barato! Y en lo que respecta a Pewe da pena pues al igual que William Levi nada mas no puede ligar dos palabras, y que decir de sherlyn se la quieren dar de niña tonta, cuando todos los mexicanos sabemos que es mas mustia y hambrienta que muchas otras!
    Clic en mi nombre

  4. Adriana says:

    Hola, es mi imaginación, o Pee Wee la tiene parada en esta foto?

  5. cynthia says:

    esta chida la novela

  6. karen says:

    me gusta la novela esta chida

  7. karen says:

    me gusta el papel que ase velinda esta muy chida

  8. belen says:

    son los mejores sigan asi

  9. lina says:

    Pues lo unico ke me gusta de la novela es pee wee y si es un papasitoo todo un galan lo amo

  10. lina says:

    yo tambien creo ke pee wee la trae parada

  11. evelin says:

    m gusta pee wee y lo otros chicos estan divinos

  12. yoseli says:

    me encanta la novela y es genial es mi novela favorita ok kisses

  13. raquel says:

    bueno pues a mi no me parese que belinda salga de ladrona yyyyyy tambien como es eso que belinda se açç maestra de de unosumnos mucho mayor que ella si belinda es muy jovenbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuu

  14. maria says:

    la que escribio lo primero de todo es una tonta esa nena no tiene ni ilusiones pero ustedes protragonistas no les aga caso ustedes son de lo mas esa es una pelotuda nada mas sos geniales los adoro

    shoo maria;)

  15. estes elenco son lo maximo todos estan buenecimo los amo son lo mejor

  16. lizzi arleth says:

    simon yo tambien digo ke peee weee la trae parada jaja
    ps la novela esta chida… bn veanla…

    a pewee si se le para a pee wee si se le para mijo estas guapillo

  17. kuki says:

    hola yo en mi comentario es una novela buenisima esta poncho y pee wee y no deven jusgar viendo como son ustedes x q como sean todos tenemos algun defecto o no y si rosy ocampo cometio un error con las tontas no van al cielo para q estan viendola osea es logico q de alguna manera se enteran de algunos chismes d televisa a mi me encanta televisa y todos los q van en contra d esta telenovela son unos tontos de lo q se pierden de lo buena q esta osea y si ponen actores de 30 c0n los d 15 pues seria mas chido asta su madre la podria ver y no es q est siendo grosera mil respetos para sus mamas seguro q tu alan herrera eres tan tonto o tonta q no t dist cuenta de lo q escribias pues belinda es como su nombre lo dice linda sherlin es maravillosa una niña encantadora y primero escribe bien pee wee y q feo titulo camaleones -fea- promosion si los feos an de ser otros mmmmmmmm si captan no les manda un saludo kuki adios