Amorcito Corazon: Elizabeth AlvarezPara los que esperaban Cachito de Cielo de Roberto Gomez Fernandez, ahora tendran que esperar mas. Porque? Porque Amorcito Corazon se extiende hasta el 8 de junio!

Debido a los buenos resultados que la produccion de Lucero Suarez ha obtenido a las 6 de la tarde, se decidio añadirle capitulos a esta adaptacion de la telenovela Venezolana, Trapos Intimos. Seran 410 capitulos en total (205 capitulos de 1 hora). Esto seguramente porque Roberto estaba preparando el homenaje a su padre Chespirito. Pero ahora que ya toda “America Celebro a Chespirito,” Roberto ya regresara a full a la pre-produccion de su telenovela.

No cabe duda que todo el elenco ha de estar feliz porque tendran trabajo para rato. Pero para el publico que flojera ver una telenovela tan larga. Lo bueno es que las producciones de Lucero Suarez se caracterizan por ser coherentes, seguro y ni sentimos el estiron.

OPINA: Que opinas? Te gusta que se alarguen las telenovelas?

Se Los Dije: El Talisman Hoy En Su Nuevo Horario
Ratings Mexico: Viernes 9 de marzo, 2012
  • Angel

    Felicidades en hora buena para esta producciòn que aún me sigue divirtiendo su área cómica pero eso si han mantenido un buen ritmo en la trama.

    Esperemos que Televisa ya le de un buen horario a Lucero Suárez por que se lo ha ganado a pulso el horario de las 17:00 pm y el de las 18:00 pm lo ha rescatado muy bien y eso que no tiene tanta promoción, pero le ha ayudado mucho las historias sencillas, con temas actuales y las redes sociales le han servido mucho.

    Tal vez su único error fue aceptar producir Para Toda la Vida 1996, a mi no me disgusto dicha producción, pero creo que la hicieron por hacerla a la brevedad, pero ya se merece un mejor horario.

  • Damián Arango

    QUE ESTUPIDEZ ¡DIOS MÍO! COMO DICE MARCO ANTONIO SOLÍS “EL BUKI”: ¿A DONDE VAMOS A PARAR? ME PARECE UN ERROR GARRAFAL QUE QUIERAN ALARGAR ESE CHURRO A MÁS NO PODER, SI DE POR SI, DESDE EL INICIO FUE UNA PÉSIMA TELENOVELA, AHORA MÁS, QUE SE LES OCURRE ALARGARSE ¿EN QUE CABEZA CABE? POR DIOS.

    YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON QUE SE ALARGE TANTO, ÉSTO ES RIDÍCULO, SE SUPONÍA QUE LA MENTADA NOVELITA DE HORRORCITO CORAZÓN SE ACABARÍA EN MARZO Y SE VAN HASTA JUNIO Y LO SOSTENGO ¡QUE ESTUPIDEZ!.