Miguel VaroniAyer les informamos que Mauricio Ochmann seria el protagonista de la nueva telenovela de Telemundo que se llama Rosa Diamante.

Hoy les podemos confirmar que la nueva produccion de Telemundo sera en asociacion con Argos. Asi es! Despues de varios años, Argos regresa a co-producir con Telemundo. Si lo recordamos bien, la ultima telenovela que hicieron fue Marina, con Sandra Echeverria y originalmente con Mauricio Ochmann.

Ademas, les confirmamos que este lunes, oficialmente, inician las grabaciones de la telenovela y el director sera el actor Miguel Varoni (Pedro El Escamoso).

OPINA: Creen que Rosa Diamante tenga exito con Mauricio Ochmann?

Mauricio Ochmann Protagonista de 'Rosa Diamante' Para Telemundo
'Por Ella Soy Eva' Vuelve A Encabezar Los Ratings Telenovelas Mexico: Viernes 20 de abril, 2012
  • Jazgomez

    Claro q si exelente actor ademas guapísimo ,ya se le extrañaba muchísimo en la pantalla chica ,ya estoy ansiosa de verlo ,saludos

  • http://www.facebook.com/people/Samantha-Assenza/1840565487 Samantha Assenza

    Obvio. Con Mauricio el éxito es aseguradisimo

  • Pilquinao

    Ha de ser un lindo proyecto, ya que Mauricio tardó tiempo en tomar la decisión de participar en una nueva telenovela, y si aceptó, seguro es porque el personaje le cautivó. Y respondiendo a la pregunta, si tendrá éxito con Mauricio, no tengo duda que así será. El tiene la sensibilidad que se requiere para captar y absorber todo lo que está a su alrededor y plasmarlo en cada uno de sus trabajos, entregándonos siempre lo mejor de si en cada actuación, y con ello, logra que sus personajes tengan la credibilidad
    y solidez que sólo un gran actor puede entregar.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1625527280 Alejandra Ramírez

     Ha de ser un lindo proyecto, ya que Mauricio tardó tiempo en tomar la
    decisión de participar en una nueva telenovela, y si aceptó, seguro es
    porque el personaje le cautivó. Y respondiendo a la pregunta, si tendrá
    éxito con Mauricio, no tengo duda que así será. El tiene la sensibilidad
    que se requiere para captar y absorber todo lo que está a su alrededor y
    plasmarlo en cada uno de sus trabajos, entregándonos siempre lo mejor
    de si en cada actuación, y con ello, logra que sus personajes tengan la
    credibilidad
    y solidez que sólo un gran actor puede entregar.

  • Erick

    es original o es la nueva version de perla negra que haran?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1834167452 Raquel Lopez

    muchas gracias por la noticia! Estábamos deseando ya ver de nuevo a Mauricio Ochmann en una nueva novela y cómo no de Telemundo. Estoy segurísima de que la telenovela tendrá mucho éxito porq Mauricio es único a la hora de hacer sentir un personaje! Me parece muy buena la idea, junto actores tan brillantes como Lupita Ferrer o Sofia Lama.También he de decir que me sorprendió mucho saber q el director de Rosa Diamante fuera Miguel Varoni, actor al que admiro desde” La casa de al lado”. Esta nueva telenovela tiene todos los ingredientes de ser un gran éxito! saludos.

  • Ivon_gza

    garantizado ke si tendra un exitaso, mauricio ochmann,es el mejor actor…..les deseo mucho exito,y ya espero con ansias ke salga la telenovela…

  • Pingback: Novela Lounge » Rosa Diamante: Marco De Paula y Claudia Ramirez Confirmados!

  • telenovelero

    eso sera una bomba para UNIVISION que solo presneta la tipica telenovela mexicana y pues les deseo éxitos a todo el equipo de este melodrama que capten ojala 5 millones de televidentes en estados unidos!