background img

PROMOCION: Celebrando A Mamá Con Sebastian Rulli

hace 3 years

Sebastian RulliTe gustaria conocer a Sebastian Rulli? Verizon Wireless te brinda la oportunidad de hacerlo. Quien no soño con “Arturo” de Teresa? Tu podrias ser Teresa por un dia.

NovelaLounge no tiene nada que ver con el concurso, pero el concurso se ve increible, no? Te pagan todos los gastos a Los Angeles y protagonizaras una sesion de fotos con el actor.

Consulta los detalles a continuacion…

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, ¿has pensado en alguna manera especial para festejar a tu mamá o a esa “figura materna” en tu vida? ¿Qué tal una experiencia perfecta de telenovela? Desde el 26 de abril y hasta el 10 de mayo, Verizon Wireless acepta inscripciones para tener la oportunidad de nominar a tu “Figura Materna” favorita, aquella que influyó de manera especial en tu vida.

Para entrar al concurso, envía un ensayo, en inglés o en español, vía online a VerizonInsider.com/novela, explicando por qué la mujer que estás nominando merece el premio. El ensayo debe incluir ejemplos específicos de cómo hizo una diferencia en su familia y la comunidad, así como en qué medida los aparatos 4G LTE le ayudarán a continuar haciendo una diferencia. Los mejores 5-10 ensayos elegidos por Verizon Wireless serán publicados online en VerizonInsider.com/novela para someterse a la votación del público del 14 al 21 de mayo de 2012. Resultará ganadora la participante que reúna la mayor cantidad de votos. El nombre de la ganadora será anunciado a fines de mayo.

La candidata ganadora se hará acreedora a un PREMIO DE TELENOVELA – un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagados para protagonizar una sesión fotográfica con la estrella de telenovelas Sebastián Rulli, quien actualmente es considerado uno de los galanes de telenovelas más reconocidos y solicitados. La ganadora también recibirá $500 para compras y dos DROID RAZR MAXX de Motorola para poder estar conectada fácilmente con amigos y familiares.

Para más información sobre el concurso “Celebrando a Mamá: La Experiencia Novelera” y elegibilidad estatal, visita VerizonInsider.com/novela.

Categorias:
NovelaLounge
Menu Title