El Senor de los Cielos: Rafael AmayaComo parte de la presentacion del Upfront de Telemundo, se ha presentado El Señor De Los Cielos.

Se dice que Rafael Amaya sera el protagonista de esta nueva telenovela.

Recordemos que se graban demos y despues se analizan, dependiendo de la agenda del actor, se hacen con los mismos o se modifica.

Lean aqui la sinopsis:

Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaban con tener todo. A través de la voluntad implacable y la determinación valiente, Damián se transforma de un campesino pobre en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante, buscado por la DEA. Damián encarna todo el espectro de lo que el alma humana es capaz de, a partir de los virtuosos de lo impensable, todo impulsado por su deseo inconmensurable de poder y riqueza. La vida de Damián se convierte en una lucha por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos empezar a cazar él hacia abajo y la DEA cierra pulg Él se da cuenta de que su única salida es comenzar una nueva vida como, literalmente, un hombre nuevo, por lo que decide someterse a una reconstrucción facial. Damian descubrirá que en el peligroso camino a la riqueza que él escogió para tomar, no hay vuelta atrás.

OPINA: Que les parece El Senor de los Cielos?

Telemundo: Las Nuevas Telenovelas Para El 2012-2013
La Patrona: Sinopsis de Telenovela Protagonizada Por Aracely Arambula