Quantcast

Amores Verdaderos, Una Telenovela De Reencuentros

Amores Verdaderos: Erika Buenfil y Eduardo YanezAmores Verdaderos sera una telenovela de reencuentros muy especiales ya que varios de sus actores coinciden por segunda vez en trabajar juntos en esta produccion, y hasta una actriz se reencuentra con su casa de otra telenovela.

Erika Buenfil tomaba vuelo en 1981 en una telenovela sobrenatural de Ernesto Alonso, El Maleficio. Ya avanzadas las grabaciones debuto en ella un actor llamado Eduardo Yañez, y se lo pusieron de pareja al personaje de la Buenfil. 31 años despues se reunen de nuevo como pareja protagonica de Amores Verdaderos.

Susana Gonzalez en el 2002 debutaba como protagonista en Entre el Amor y el Odio, una polemica telenovela nocturna en la que Susana era la hija de un zapatero y despues se desvirtuaba la trama a incluir violentas y disparatadas situaciones. En esa historia el villano era interpretado por Alberto Estrella, quien era Marcial, un hombre con complejo de Napoleon que iba desde el voyeurismo hasta el asesinato en nombre del emperador frances. Susana y Alberto se reencuentran diez años despues y tendran mas coneccion sus personajes en Amores Verdaderos.

Sherlyn era una niña actriz popular por sus actuaciones en peliculas como Elisa Antes del Fin del Mundo y el alargue de Agujetas de Color de Rosa. En el alargue de la telenovela Marisol en 1996 aparecio como ‘Piojito’ un personaje ligado al de la protagonista Erika Buenfil. 12 años despues ambas se reencuentran en Amores Verdaderos, Erika de nuevo como protagonista, y Sherlyn esta vez en el papel de la hija del protagonista Eduardo Yañez.

Eiza Gonzalez quizas no tenga muy buenos recuerdos al reencontrarse con la casa en la que debuto hace cinco años en Lola, Erase Una Vez, pero sera su casa de novela de nuevo en Amores Verdaderos. En aquella epoca Eiza tenia otra nariz y era de compleccion mas llenita. Ahora interpretara a una bulimica y su actual look fisico va de acuerdo, ademas de sumar una significativa cirugia que le ha cambiado el rostro por completo.

Como ven, Amores Verdaderos sera una telenovela de reencuentros entre muchos actores que han compartido novela y experiencias en el camino, y hasta una actriz se reencuentra con la casa de un proyecto de telenovela que quizas seria mejor poder olvidar.

Recent Posts

  • TVboricuaUSA.com

    Ja, ja, ja, ja, ja… ¡Me has hecho reír con el reencuentro de Eiza y la casa y toda la historia de esa pequeña nota! ¡Bien! :)

  • Neide

    Sherlyn y Yañez también están se reencuentrando, ya qué en Fuego en La Sangre eran hermanos, verdad?
    Olvidaste o no quisiste recordar! Jajajaja…

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Esa novela la tenemos bloqueada de la mente jaja

  • Regina

    Uy no sabía todos estos datos curiosos de la novela!! Pero a mi me encanta esta historia en todas sus versiones, así que no puedo esperar a ver la versión televisa, yo creo que ir muy bien…

  • ELSINCERO

    TAMBIEN SERA EL REENCUENTRO DE NICANDRO DIAZ CON EL FRACASO,RECORDEMOS CORAZONES AL LIMITE,DONDE CASUALMENTE ESTABA ERIKA BUENFIL Y SHERLYN…LO UNICO BUENO SERA SUSANA GONZALEZ,Y YO LA QUERIA DE VILLANA YA HA SUFRIDO MUCHO EN OTRAS NOVELAS.

  • La Susana

    Padre reporrtaje. Aparte de la exclusion de Fuego En La Sangre y Corazones Al Limite, tambien cabe mencionar que El Maleficio fue en 1983.

  • ramon duarte

    ¿Que personaje es el de Susana Gonzalez? No recuerdo una prostituta en la trama… A no ser que sea el personaje que hizo Lisset en la versión de Azteca.

    • Fernanda

      No El Personaje que hace Susana Gonzalez es el de la Hermana de Pacheco.

  • lucas rodriguez

    confio mucho en esta telenovela tiene un gran reparto :)

  • lucas rodriguez

    te falto sebastian rulli y susana gonzalez en PASION… enrique rocha y natalia esperon en POR UN BESO…… y x cierto k le paso en la cara a la FEISIMA de eiza gonzalez ……ahora luce mas “PIOR” :D….. pero de todas maneras confio muxo en esta telenovela x su GRAN REPARTO

  • Yaiza

    ¡Felicidades, han conseguido juntar a los dos actores que más grima, ‘hueva’, adversión, horror, espanto, etc. me dan de la televisión mexicana! Yáñez y Buenfil conforman la pareja que más repelús me da de la historia de este género e, individualmente, me parecen (opinión personal, por supuesto) los peores actores mexicanos junto con René Casados y Marlene Favela. No lo veré porque no quiero tener que bloquear de mi mente (como dice el moderador de la página) más horrores, que de éstos, desafortunadamente, ya tengo el cupo lleno últimamente. =SS