Amores VerdaderosAmores Verdaderos es una de las telenovelas mas esperadas por el publico que sigue las telenovelas de Televisa.

La telenovela esta a unas cuentas semanas de estrenarse y todos quieren saber de que se va a tratar la telenovela. No es nada dificil de enterarse ya que se trata de un refrito de la telenovela Argentina, Amor En Custodia, telenovela que ya se habia adaptado en Mexico pero en Azteca con Margarita Gralia y Sergio Basanez.

Esta nueva version es adaptada por Kary Fajer, bajo la produccion de Nicandro Diaz. Con Erika Buenfil y Eduardo Yanez encabezando el elenco y Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli formando la pareja mas joven.

Amores Verdaderos inicia el lunes 3 de septiembre en reemplazo de Abismo De Pasion por El Canal de las Estrellas.

A continuacion les presentamos, la sinopsis, poster y psicologia de los personajes…

SINOPSIS

La historia comienza cuando Victoria Balvanera, dueña de unas grandes tierras y una prestigiosa agencia de publicidad, sufre un intento de secuestro en la finca familiar; José Ángel, quien llega a solicitar el puesto de capataz, la salva de los criminales; después de este altercado, Victoria decide contratar a José Ángel como su guardaespaldas pero el tiempo compartido y el trato cotidiano harán que entre ambos surja un amor verdadero pero imposible de confesar porque ambos están casados.

Victoria es esposa de Nelson Brizz, quien se casó con ella solamente por interés, de este matrimonio nació una hija, Nicole; ella es una joven caprichosa y altanera que guarda en secreto su grave problema de bulimia y anorexia. Nicole adora a sus padres y a su abuelo Aníbal un señor regio, dominante y sagaz que manipula la vida de sus hijas Victoria y Adriana.

Victoria está casada con Nelson, pero cuando descubre que él tiene una amante y ella va a tener un hijo de él, solicita el divorcio, pero él se niega a dárselo; por otro lado José Ángel sufre la pérdida de su esposa Cristina, quien murió en un accidente poco después de enterarse que era hija de Aníbal Balvanera y fue fruto de la relación que tuvo su madre con él tiempo atrás.

Liliana, quien es hija de Cristina, sufre la pérdida de su supuesta madre sin saber en realidad que su verdadera madre es Adriana. Liliana llega a trabajar de jardinera a la mansión de los Balvanera en donde tiene que soportar los desplantes y malos tratos de Nicole quien se empeña en marcar diferencia entre ellas, sin embargo, esto llegará a su fin cuando Liliana descubra que también es una Balvanera y cobrará fuerza para luchar contra Nicole por el amor de Francisco, quien ha entrado como guardaespaldas personal de Nicole, lo que pondrá en desventaja a Liliana para ganarse su amor. Nicole, por su parte, hará hasta lo imposible por hacerle la vida miserable a Francisco sin saber que al final se enamorará de él perdidamente.

Como consecuencia de una serie de malentendidos, Nicole se casa con Rogelio sin amor creyendo que Francisco ama a Liliana, Rogelio acepta el matrimonio siguiendo las instrucciones de su madre, ya que ven en Nicole la única posibilidad de salir de la ruina familiar, dando como resultado un infierno para ambos. Por su parte, Francisco se ve obligado a casarse con Liliana después de un trágico suceso que la dejó en agonía, hecho que lastima profundamente a Nicole, pues al reencontrarse y tras su separación con Rogelio, ambos se dan cuenta de que todavía se aman.

Victoria, José Ángel, Nicole y Francisco tendrán que sortear los obstáculos del destino que será el único encargado de unirlos y lograr sus Amores Verdaderos.

PSICOLOGIA DE PERSONAJES

Amores Verdaderos: Erika BuenfilErika Buenfil
Victoria Balvanera
Elegante e inteligente. Accionista y Directora Creativa de una importante empresa de publicidad. Está casada con Nelson Brizz, con quien tiene una hija (Nicole). Se separa de su marido ya que descubre que le es infiel. Reencuentra el amor en su guardaespaldas José Ángel Arriaga.

Amores Verdaderos: Eduardo YanezEduardo Yañez
José Ángel Arriaga
Hombre apuesto y sencillo. Entregado a su esposa Cristina Corona, y a su hija Liliana. Su padre le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente.

Amores Verdaderos: Eiza GonzalezEiza González
Nicole (Nikki) Brizz
Bonita, caprichosa y voluble aunque es noble y necesita amor. Padece bulimia debido a sus problemas de autoestima. Es modelo en la agencia de publicidad de su familia. Francisco Guzmán es asignado como su guardaespaldas, entre ambos surge un gran amor. Sin embargo, la inmadurez de Nikki la llevará a cometer muchos errores.

Amores Verdaderos: Sebastian RulliSebastián Rulli
Francisco Guzmán
Varonil y noble. Fue abandonado por su madre y por lo mismo le guarda rencor. Se fue a vivir fuera del país donde estudio en una academia militarizada. A los 25 años se casa con Maira, tras descubrir su engaño, queda marcado al grado de no querer enamorarse jamás. Accidentalmente conoce a José Ángel, quien lo recomienda como guardaespaldas con Victoria, pero es contratado para la seguridad de Nicole, de la que poco a poco se irá enamorando.

Amores Verdaderos: Enrique RochaEnrique Rocha
Aníbal Balvanera
Millonario, de gran personalidad, egoísta, sin embargo, se muestra al mundo como un hombre recto. Es accionista mayoritario de la agencia de publicidad de Victoria. Le importan mucho las apariencias. Adora a Victoria y a Nikki, pero rechaza a Adriana ya que quedó embarazada a los 15 años. Su lista de amantes ha sido inmensa, aunque con Esperanza Corona, vivió algo muy especial. Su vida se transformará al enterarse que el pasado no está muerto como él pensaba y le traerá muchos dolores de cabeza.

Amores Verdaderos: Guillermo CapetilloGuillermo Capetillo
Nelson Brizz
Es un hombre ambicioso y seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en la agencia de publicidad. Su matrimonio con Victoria fue un gran escalón en su ascenso social y económico. Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, no les dedica demasiada atención y cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti.

Amores Verdaderos: Natalia EsperonNatalia Esperón
Adriana Balvanera
Es una bella mujer pero muy reservada. La carencia de afecto la lleva a enamorarse a los 15 años y queda embarazada. Cuando su padre se entera, la aísla del mundo. Después le miente diciéndole que su hija nació muerta y la manda a estudiar a Europa; con el tiempo se convierte en una exitosa fotógrafa. Un día decide volver a México, donde descubrirá la verdad que la impulsará a luchar para que se haga justicia en su vida.

Amores Verdaderos: SherlynSherlyn
Liliana Arriaga
Es una joven bonita e inteligente que nació en el campo. Adora a sus padres, aunque su verdadera madre es Adriana Balvanera. Siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo. Tiene una gran afición por la jardinería y cuando llega a vivir a la gran ciudad entra a trabajar a la mansión de Victoria, donde tendrá que enfrentar los desplantes y groserías de Nikki, con quien compite por el amor de Francisco.

Amores Verdaderos: Monika SanchezMónika Sánchez
Cristina Corona de Arriaga
Mujer linda y sencilla, hija de Esperanza Corona, quien la crió como madre soltera. Es fiel y de altos principios morales, una ama de casa dedicada a su marido y su hija. Profundamente enamorada de José Ángel. Es muy celosa e insegura. Cristina se vuelve impulsiva y sus celos se incrementan cuando sospecha que su marido se siente atraído por Victoria.

Amores Verdaderos: Marjorie De SousaMarjorie De Sousa
Kendra Ferretti (Macaria Chávez)
Hermosa y carismática. Arribista, calculadora y capaz de hacer lo que sea para conseguir sus ambiciosos fines. Detrás de su apariencia de súper modelo, oculta su pasado: desde muy chica se prostituyó. Su meta en la vida es casarse con un millonario. Para entrar a trabajar en la agencia de publicidad de Victoria, se hace amante de Santino Roca (“Salsero”), quien se apasiona por ella y la ayudará en sus perversos planes.

Amores Verdaderos: Susana GonzalezSusana González
Beatriz Guzmán
Joven bonita y de nobles sentimientos, hermana de Francisco. Estudió la carrera de comercio, se casó con Leonardo, quien por su machismo, le prohíbe trabajar y la golpea. De esa relación nació Guillo, su motivo de vida. Las constantes agresiones de su marido hacen que se separe de él. “Salsero” la ayudará a superar todos sus problemas y encontrará en él, el verdadero amor.

Amores Verdaderos: Poster

Con El Final de 'Infames' Se Acaba Una Era
Casteando a... 'Griselda' para 'Fina Estampa' Telemundo
  • LOL

    visualizando bien el melodrama, la trama & los personajes, parece bien, pero es algo ya muy visto….. nada fuera de lo normal, para mí pasará desapercibída :l

  • Axeel

    Oye Paulo me encantaría que hicieras otra versión de brillante o fugaz, pero esta vez con Silvia Navarro…… Porfavor, gracias

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Buena idea Axeel! Gracias :D

  • YOE

    La estructura se ve muy bien y aunque la historia es conocida la forma de contarla y los personajes nuevos que interpretan los actores la harán diferente sin dudas le dare la oportunidad a AMORES VERDADEROS……..

  • lucas rodriguez

    acabo de ver el treiler y la verdad esq esparaba mucho mas de esta telenovela….EIZA estas muy bien fisicamente pero actuando esta INSOPORTABLE,, con la voz de popis del chavo :D horrible! horrible!! recontra finjida y de los demas habra q esperar a ver la telenovela.

  • Fernanda

    Novelalounge que Pasa eh ? Porque no has Actualizado el Blog andas muy Lento en Publicar Nuevas Noticias ya Actualizate ultimamente entro al Blog y veo las Mismas Noticias y Columnas anda Actualizate.

    • lucas rodriguez

      es que le hemos dicho BIPOLAR y hasta ahora sigue en shok :D

    • lucas rodriguez

      se asusto de algunos comentarios

  • mia allen

    a mi parecer pues me parece algo interesante, y ya quiero ver actuar a susana gonzalez!!!!!!! otravez!!!!! y me parece que su personaje sera genial, y weno el resto ya que ……..

  • mguadalupe

    Me encanta Amores Verdaderos. Me gusta el elenco y sobre todo Eduardo Yáñez. Es una gran historia que está siendo excelentemente contada por esta gran producción

  • http://twitter.com/xriz_ laura

    me encanta y guzman es un bellezon quiero que me escolte a mi love guzman sebastian rulli

  • kenia

    es una novela muy famosa y me justaria estar en algun papel como el de victoria

  • luzma

    No conozco el tema de Amor en cuestosdia, Pero me gusta amores verdaderos porque “cuando el amor es verdadero todo puede suceder.”

  • manu

    pues no queda mucho para que maten ah cristina corona, ahi despertaran la bestia k lleva arriagaaa

  • Gargamelina

    Por piedad, Maten a Nelson Brizz!, El señor Capetillo es, sin duda alguna, el PEOR actor de la historia, no entiendo por qué le siguen dando personajes…es pésimo!

  • marieli

    bueno yo lo que quiero decir es que soy una fanática de amores verdaderos y me encantan las canciones de eiza gonzales (NIKKI)