background img

Que Bonito Amor: Sinopsis

hace 2 years

Que Bonito Amor: Jorge Salinas, Danna Garcia, Pablo MonteroQue Bonito Amor cada dia se acerca mas.

El refrito de La Hija Del Mariachi sera protagonizado por Jorge Salinas, Danna Garcia y Pablo Montero.

La produccion bajo el mando del ingenioso y original productor Salvador Mejia ya ha iniciado y sera un homenaje a la musica Mexicana.

Como tema musical, sera Vicente Fernandez que entonara la cancion, aprovechando de que el cantante se despide de los escenarios proximamente. Tambien cabe la posibilidad de que el ranchero haga una participacion especial asi como lo hizo en Amor Bravio.

Conoce mas de la historia leyendo la sinopsis a continuacion…

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz.
Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano.

Emiliano es traicionado por sus amigos Arnold, Bruno y Luciano, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, él tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite.

Emiliano llega a un bar ubicado en la plaza Garibaldi, donde trabaja Rosario (Danna García) como cantante de canciones rancheras. La muchacha también estudia computación y es el sostén de su familia. De ella dependen Amalia (Angélica María), su madre enferma, y su dos hermanas: Paloma (Renata Notni) de 14 años y Teresa (Karyme Hernández) de 9 años.
Desde que Rosario conoce al muchacho se enamora de él, por lo que se avoca a protegerlo.
Debido a que es un prófugo de la justicia, Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. Rosario descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.
Emiliano, intenta por todos los medios no enamorarse de Rosario, pero la belleza, ternura y bondad de la muchacha vencen su resistencia, naciendo entre ellos tórrido romance, lleno de ternura y pasión. Por primera vez en su vida, ambos jóvenes conocen el amor maduro, el amor comprometido, pero deberán enfrentar muchos obstáculos para estar juntos.

Que Bonito Amor tiene como fecha tentativa de salir al aire el 22 de octubre en el lugar de Amor Bravio.

Categorias:
Ecos · Televisa

Comentarios En Que Bonito Amor: Sinopsis

  • Yaiza

    Sé que puede ser una tontería y que si no me gusta, no lo veo y ya, pero… leer esto ha sido como un puñal a traición en el pecho y no he podido evitar que se me salten unas lágrimas de rabia. Si esto hubiera sido una parodia, me habría reído, pero es que de verdad pretenden que nos traguemos como buena esta sepultura alevosa en el estiércol de la obra maestra de una fuera de serie como lo es Mónica Agudelo (digo “es” y no “era” porque los genios son atemporales). Así que, por el bien de mi salud mental, procuraré en futuras ocasiones no ver ni leer nada acerca de este adefesio audiovisual al que he bautizado “Qué feíto horror”. ¿Jorge Alfredo? ¡¿EN SERIO?! ¿Estados Unidos en vez de Colombia cuando los colombianos le hicieron un HOMENAJE CON CARIÑO Y ADORACIÓN a su tierra, los Estados Unidos Mexicanos? ¿Y encima con una colombiana de protagonista a la que neutralizarán el acento cuando en la obra de arte colombiana Mark Tacher hablaba orgullosamente en perfecto chilango? En fin, simples observaciones personales al fin y al cabo…

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Yaiza lo que tenemos que entender es que la version de Salvador Mejia, aunque basada en La Hija del Mariachi, NO ES LA HIJA DEL MARIACHI. Si me entiendes? La hija fue lo que fue, un exito y original, y esta sera OTRA historia.

  • ELSINCERO

    NO QUIERO DEFENDER A NADIE,PERO YA PARENLE DE CRITICAR A SALVADOR MEJIA,ACEPTEMOS QUE LA UNICA TELENOVELA QUE SE VE CON CALIDAD ES CORONA DE LAGRIMAS,DEL EXITOSO PRODUCTOR JOSE ALBERTO CASTRO,LAS DEMAS DAN ASCO,HORRORES VERDADEROS,CUANDO EL ASCO MANDA,METO UNA MANO POR LA MUJER DEL VENDAVAL Y LE DOY LA OPORTUNIDAD A QUE BONITO AMOR.

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Tienes razon, la unica decente que viene es Corona de Lagrimas, aunque te soy “sincero”? Amores Verdaderos no me parece tan horrenda (a simple vista) como pense. Le dare una oportunidad.

  • Patrícia M.

    Tive o privilégio de assistir La Hija del Mariachi há dois anos pela internet, aqui no Brasil e foi a novela mais linda que já acompanhei em minha vida, me apaixonei pelo elenco, pelas músicas, pela Colombia e pela cultura mexicana. Não consigo imaginar Rosarito, Lara, Coloso e La Manada com outros rostos e outras vozes. Para mim, Mark Tacher, Gregório Pernia e Carolina Ramirez são eternos e intocáveis.

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Otimo Patricia! A novela original e unica a nao pode ser igualada, mas a versao Mexicana e outra novela, A Filha Do Mariachi sera a melhor! :D

  • Vinicius

    Sou brasileiro, e noveleiro. Adoro as novelas do meu país, e amo muito as mexicanas. Porém enxergo esse problema da teledramaturgia do México em relação aos remakes. Problema esse que está chegando ao Brasil. Somente neste ano temos três (Guerra dos Sexos, Gabriela e Carrossel) e no próximo já está engatilhado Saramandaia, fora Dancin Days para 2014. Mas apesar disso, acho que os produtores mexicanos estão propensos a dar um outro olhas nas releituras, e tenho boas expectativas para Corona de Lágrimas e Amores Verdaderos. Quanto à novela de Nicandro, acho que ela será muito interessante quando aparecer a gêmea má de Victoria Balvanera. Mas eu gostaria muito que a Televisa que adapta histórias de tantos países, fizesse versões de novelas clássicas brasileiras, como a Telemundo está fazendo. Se me perguntassem, daria duas sugestões: Todas as novelas regionalistas de Aguinaldo Silva, e A Próxima Vítima, um clássico do thriller aqui no Brasil. Mas como ela é parceira da Record, ela poderia adaptar novelas desta emissora que foram maravilhosas, como Vidas Opostas, Poder Paralelo, Chamas da Vida e Vidas em Jogo.

  • winston

    Paulo, como puedes escribir un articulo de este circo? La verdad da pena ver como van a arruinar un verdadero clasico! NO se como es que Gaitan le dio el si a Salvador y no a Nicandro que es almenos mejor productor que Salvador. EN verdad no hay ni que decir de lo malo que sera esta version comparada a LHDM y peor es saber que en Mexico se va a pegar y hasta la alargaran hasta mas no poder! Televisa NO SIRVE! Ya no hay nadie que la pueda salvar! A Carla la quieren lejos, pero cuando rregresa, todo en mexico la critican por ser ‘diferente’ y hacer algo como Sortilegio, una novela verdaderamente buena, y a Gomez le hacen lo mismo. Los mexicanos (la gran mayoria) solo quieren lo mismo. Gracias le doy a dios que en EU hay muchos tv shows buenos y adios a las novelas mexicana por me parte! Que pena que sigan haciendo estos circos.

  • http://twitter.com/romuarg Luis Romu Arredondo

    El personaje de danna no se llamara Rosario sera María. Saludos :D

  • krionogy

    que en televisa no hay jovenes?, Jorge salinas como un joven empresario si esta más viejo y cansado que nada, es un gran actor pero ese papel es para alguien joven, que se vea como niño bien y ademas que proyecte cierta inocencia, en todo caso a Jorge salinas le quedaria el papel del papá de dicho personaje, para el colmo nisiquiera tiene voz ya no para cantar nisiquiera para hablar, lo malo de esto es que la hija del mariachi fue una gran novela que casi fue perfecta y aqui desperdiciaron la oportunidad de revestirla con el folklor mexicano, con uso de gack que nos refieran a grandes peliculas mexicanas, y presentarnos una pareja fresca joven que lucha por su amor encontra de todo y de todos, pero si asi esta el elenco no quiero ni imaginar como será lo demas.

  • daniel

    ingenioso y original productor..???? ppfff jajajaj desde hace tiempo ese productor no hace una buen telenovela seguro va hacer otro circo mas de los q ultimamente hace. Jorge Salinas porque tuvo q volver con ese productor siendo el un gran actor como lo demostro en la que no podia amar. mejor me pongo a esperar el estreno de corona de lagrimas q pinta para ser buena.

  • Ricardo

    aunque sea , un refrito como dicen, con tal de escuchar la música mexicana ranchera, ahí estaremos mi familia y yo, suerte a todo el elenco de la novela , Dios los bendiga.

  • Omar Cortez Hernández

    Que porquería de Telerisa es la copia chafa de La Gran Novela de la Hija del Mariachi, no por que somos mexicanos que es la cuna del Mariachi pudo haber escogido mejor elenco, mejor suspendan la novela chafa y pongan la Novela original La Hija del Mariachi!!!

Menu Title