Las BandidasCon la nueva alianza entre RTI y Televisa, se estan cocinando muchas nuevas producciones. Una de las primeras como les mencionamos hoy es ¿Quién Eres Tú?, una nueva adaptacion de La Usurpadora.

Ademas de ese remake, se preparan una nueva version de la telenovela Venezolana, Las Amazonas. En Mexico, la productora Angelli Nesma adapto esa novela bajo el titulo de Niña… Amada Mía que en su momento protagonizaron Karyme Lozano, Ludwika Paleta y Mayrin Villanueva.

RTI ha bautizado a la telenovela, por el momento, como Las Bandidas. Conoce la sinopsis de esta nueva produccion a continuacion..

Fabiola, Corina y Amparo Montoya son “Las Amazonas”, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de “Las Tolvaneras” una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda “las Tolvaneras”. Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola. A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.

¿Quién Eres Tú?, Nuevo Titulo Del Remake De 'La Usurpadora'
Primer Vistazo: ¿Quién Eres Tú? Con Laura Carmine y Julián Gil
  • Marce

    Hola, me gustaria que en esta adaptación que es muy buena, la novela fueran protagonizada por Ana Brenda, Zuria Vega, Dulce Maria o Sara Maldonado, ellas estarian perfectas en esta nueva novela, con la esperanza que a algunas de ellas esten en esta nueva novela todas ellas son excelente actrices jovenes….

  • Axeel

    Llegue a ver “Niña amada mía”
    me gustaría que la protagonista principal a AnaBrenda Contreras o Marlene Fabela (:
    como las demás hermanas me gustaría Mar Contreras, Ingrid Martz o Mariana Banranklin que ellas 3 también tienen demaciado talento y lo han demostrado

  • fng5

    Se extrañan los clasicos del Sr Cesar Miguel Rondon, Las Amazonas, El Sol Sale para Todos, Niña Bonita, Nacho, Ligia Elena, pero su obra cumbre para mi es Kaina, a mi si me gusto Niña Amada Mia.

    Las Amazonas fue la 2da version de esa historia, (creo que la original se llamo Tres Mujeres), luego Venevision produjo “Quirpa de Tres Mujeres” y despues Televisa hizo su version.

    Ojala le hagan justicia el nuevo remake de RTI y Televisa porque es una gran historia

    • Damaris

      Las Amazonas no fue la segunda versión, fue la original.

  • http://twitter.com/HaneloreHoney Hanelore♡

    Anahi,Maite y Dulce Maria para la novela:)

  • Adriana Evangelista Peña

    me gustaria que apareciran mas datos de esta novela de alba roversi