Fernanda CastilloLa actriz Fernanda Castillo a quien acabamos de ver en la telenovela Amor Bravio dará un giro a su carrera ahora que se une a El Señor De Los Cielos.

Después de ser la confidente de “Camila” en Amor Bravio y la sufrida de “Luisa” en Teresa, Fernanda ahora sera la jefa de un cartel en la nueva co-produccion de Argos y Telemundo. En la telenovela en donde compartirá creditos con Rafael Amaya la actriz dará vida a “Mónica Robles.”

“Este proyecto representa un gran reto para mi por ser un antagónico, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos,” dijo Fernanda en un comunicado.

Enterate de que más dijo la actriz sobre sus nuevos proyectos…

También agregó la actriz, “Hace un mes me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida.”

Definitivamente es un gran reto para Fernanda Castillo este nuevo personaje en donde también compartira creditos con Ximena Herrera.

Casting de 'La Tempestad' con Dominika Paleta, Nora Salinas, Alessandra Rosaldo, Zuria Vega
Escritora de 'La Mentira' y 'Un Refugio' Podria Adaptar 'Mi Segunda Madre'; Ignacio Sada Aclara
  • Jo

    ¡Ella es una buenisima actriz!

  • Perxo

    Me alegro por Fernanda,desde Amor bravío cambié mi opinión respecto a ella y sería bueno verla en un registro totalmente diferente.

  • LOL

    Excelente actriz, me encanta!
    Espero con ansias “El Señor de los Cielos”