Griselda BlancoLa alianza de Televisa y RTI continua, ahora con una adaptación del libro, La Patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo.

La historia narrará la vida de Griselda Blanco, una Colombiana que supuestamente mató a sus cuatro esposos e inició el tráfico de cocaina a los Estados Unidos.

A Griselda se le conoce como “La Madrina,” “La Viuda Negra,” “La Reina de la Cocaina,” y “La Patrona de Pablo Escobar.” Cualquiera de esos titulos serian buenisimos para la telenovela que se encuentra en pre-producción en Colombia. Aunque por el momento se le conoce como La Viuda Negra.

Ahora el detalle será, ¿Quién será Griselda Blanco?

Mientras Nos Quede Corazón, Adaptación de 'Brothers & Sisters' Estrena En Abril En Azteca
Martín Barba: 'Ansioso' De Que Su Personaje En 'La Patrona' Salga Al Aire
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1205558884 Abbi Nelliug

    Kate del Castillo, por favor. La verdad es que no veo a ninguna otra actriz con esas características. Bueno, quizás un poco Edith González, pero no sé.

  • jacobo

    Ana Martin (se parece) busquenla en Google para que vean como era fisicamente, sino alguna actriz ya consagrada, mayor, no era una mujer delgada… asi que si se hace para tv podria darse lujo alguna actriz consagrada (no dudo quieran poner a Angelica Maria)

    • Sandra

      La telenovela es de RTI socio de RCN me gustaría
      Alejandra Borrero que una de las actrices más populares en América del Sur ella fue Paz Delucci Colombia sería genial

  • Angel

    Me parece que sería un pretexto perfecto para que Angélica Aragón regrese a los protagónicos ya que está un poco olvidada en la televisión. Con respecto al comentario de Jacobo, tiene razón no era una mujer delgada, Kate o Edith están muy jóvenes aún.

    • EDUARDO

      Cierto, tienes razón, en lo último que se le vio a Doña Angélica Aragón fue en “A corazón abierto”, y si nos ponemos a pensar, su actuación en esa novela no fue como para recordarla como en “Mirada de mujer”, “Cañaveral de pasiones”, “En carne propia”, “Días sin luna”, “Chispita” y “Vivir un poco”, pues en ésta telenovela pasó sin pena, ni gloria

    • jacobo

      Angelica Aragon estaria perfecta

      Ana Bertha Espin seria buena opcion, aunque un protagonico con esa fuerza si seria muy justo para alguien como Aragon

  • GODZILLA

    Yo tambien pienso que seria un placer y banquete actoral para los televidentes volver a ver a Angelica Aragon. Es una de las mejores actrices de Mexico. Tiene mucha fuerza interpretativa y nada de poses. Mi voto es por ella para esta novela. Yo no entiendo como es que no la hemos visto en la pantalla ultimamente. Se merece regresar y con un gran papel estelar.

    • Sandra

      La viuda negra es Colombiana Alejandra Borrero sería genial para está historia es una de las actrices Colombianas con mayor prestigio.

  • http://www.facebook.com/apolinia.cardenasrudel Apolonia Cardenas Rudel

    se ve que lanovela va a estar muy buena

  • David

    Barbara Mori seria perfecta para este papel en la primera etapa de joven y en la segunda etapa ya madura Angelica Aragon las dos serian perfectas..!!! la union de dos exelentes actrices..!!!

  • Sandra

    La viuda negra es Colombiana además tiene ciertas característcas mi voto es para Alejandra Borrero una de las mejores actrices Colombianas de villana otra vez sería chevere.

  • Moises

    Alejandra borrero no se parece en nada a Griselda Blanco,pero eso no impide que protagonise la serie. Yo tambien pense en Ana Martin de inmediato cuando vi la foto de Griselda Blanco y es una excelente actriz y no importa que no sea Colombiana. Tambien pense en Olivia Bucio cuando leei el comentario sobre Ana Bertha Espin. Angelica Aragon tambien seria perfecta. Kate del Castillo y Edith Gonzalez estan demasiado jovenes. Maria Rojo tambien me vino en mente. Pero las que en verdad se parecen un poco son Angelina Pelaez y Maria Prado. Espero que sea una excelente produccion como lo fueron La Mariposa, La Reina del Sur, Pablo Escobar, y El Senor de los Cielos

  • Pingback: Telenovelas, Noticias, Famosos » Novela Lounge » Ana Serradilla Confirmada Como Protagonista De ‘Griselda Blanco, La Viuda Negra’

  • Guest

    a mi producción de deria ser colombiana es una parte de nuestro pasado de colombia dejo muchas victimas epoca pablo escobar

  • aura

    para mi la producción de ser 100% colombiana que nos la verdad sobre estos que dejaron muchas victimas época pablo escobar quizo humillar un país que se apuesto de piel mi patria amada se merece la paz