Corazon IndomableCorazón Indomable es la nueva telenovela vespertina del Canal de las Estrellas, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

La telenovela original de Ines Rodena será producción de Nathalie Lartilleux, la esposa del grandioso, innovador y creativo productor Salvador Mejia.

Corazón Indomable es la telenovela que tomará el lugar de Corona de Lagrimas a partir de este lunes 25 de febrero a las 4:15pm.

Conoce la historia a continuación…

Todo inicia en una humilde vivienda en medio de la naturaleza donde vive Maricruz (Ana Brenda Contreras), su abuelo Ramiro (Ignacio López Tarso) y su hermana, a orillas de la bella hacienda de los Narváez. Para Maricruz la vida parece perfecta, aunque no conoce a su padre, vive feliz con su gran inocencia y alegría. Todo cambiará al conocer a Octavio (Daniel Arenas) y enamorarse de él. La vida le pondrá pruebas difíciles de superar: la pérdida de su gran amor, la muerte de su abuelo, las constantes humillaciones de Lucía y Miguel (Elizabeth Álvarez y René Strickler) y el reencuentro con su padre (César Évora). Ahora, sólo con un Corazón Indomable, ella podrá hacerle frente a su nuevo destino. “Sólo el amor tendrá la fuerza para contenerla”.

Libre Para Amarte: Gran Estreno, Lunes 17 de junio, 8:15pm
Silvia Navarro Manda Buena Vibra A Ximena Navarrete Por 'La Tempestad'
  • LaSusana

    De veras necesitamos “conocer” esta historia? Acaso no esta grabada en lo mas profundo de nuestro conciente y inconciente?

  • ElQueDiceLaVerdad

    Cuando leí el nombre de la novela me pareció que era un refrito de la novela de Venevision “Alma Indomable”.