Alberto EstrellaMentir Para Vivir es la nueva telenovela protagonizada por David Zepeda y Mayrin Villanueva bajo la batuta de Rosy Ocampo.

Alberto Estrella será el “Padre Mariano”. Hombre alto, distinguido y de aspecto bondadoso. Es inteligente, moderno, de mente abierta y libre de prejuicios, amigable, buen confidente y consejero. Amigo de la familia Bretón, Arestí y Camargo.

Mentir Para Vivir entrará en lugar del espacio que deje vacante Que Bonito Amor.

Maria Rojo: Mujer De Negocios y De Mente Abierta En 'Mentir Para Vivir'
Nuria Bages: Solterona, Tía De David Zepeda En 'Mentir Para Vivir'
  • Isabel

    Alberto Estrella aun que casi siempre hace de malvado,estoy segura qua hará un excelente trabajo como el sacerdote en la novela. Éste reparto esta padrísimo como dirian nuestros hermanos mexicanos. Lo están escogiendo cuidadosamente.

  • LaSusana

    Isabel, Estrella parece que ahora lo estan encasillando de muy buenmnbo. Sigue predecible la cosa, solo que ya cambio el patron. De los grandes actores de Mexico pondria a este actor. Las cosas que hizo como villano en la produccion de Florinda Meza en 1997 (Alguna Vez Tendremos Alas) fueron realmente grandes grandes. Solo que me decepciono muchisimo con los papeles que acepto despues de esta desaprovechadisima telenovela. Este es un actor que se ha dejado devaluar de una manera terrible. Y ya dejen de meter a los sacerdotes en las telenovelas. Crezcan un poco, Mexico!

  • EDUARDO

    Mira nada más, justo estaba pensando en él, ¿En porqué no lo vimos en “Amores verdaderos” si ya nos lo habían prometido para estar ahí? En fin, si estaba pensando en él, era porque estaba viendo en YouTube, unos vídeos del diabólico de “Marcial Andrade” cometiendo multihomicidios en “Entre el amor y el odio” (2002), todo lo contrario al personaje que interpretará en ésta telenovela, el padrecito Mariano, que va estar aquí.

  • Pingback: Telenovelas, Noticias de Televisa, Telemundo, Azteca, Globo » Novela Lounge » Alberto Estrella Deja ‘Mentir Para Vivir’ y Entra Felipe Najera