Vivir a Destiempo: Edith GonzalezAnoche se estrenó la tan anticipada telenovela Vivir a Destiempo protagonizada por Edith Gonzalez.

Azteca nos dio un regalazo con la entrada de la telenovela que fue hecha especificamente para la telenovela. Las imagenes son bellisimas, vemos a la protagonista y a todo el elenco rondando por las calles de México en distintas situaciones.

Las tomas son muy bonitas y muy estilizadas. El tema musical bastante meloso y aunque Aranza es una gran cantante, su voz no luce mucho en esta composición original de Jorge Avendaño. Este último compositor es un MA-ES-TRO de los temas musicales pero aca nos quedó a deber.

Vean la entrada completa de Vivir a Destiempo a continuación y nuestras comparaciones a otras telenovelas…


Entrada de VIVIR A DESTIEMPO (2013)

Instantaneamente cuando vimos la entrada de Vivir a Destiempo nos acordamos de Todo Por Amor, que protagonizó Angelica Aragón e inclusive fue dirigida por el mismo director de esta telenovela, Javier Patron Fox.


Entrada de TODO POR AMOR (2000)

Como bien podemos observar la protagonista sufre por las calles de México y vemos a los diversos personajes en el metro y paseando por la ciudad. Mucha coincidencia, ¿verdad?

En un caso similar, cuando Argos regresó a Azteca, hicieron la telenovela Mientras Haya Vida con una historia muy similar y una entrada muy similar igualmente.


Entrada de MIENTRAS HAYA VIDA (2007)

Fortuna: Lo Nuevo de Argos 'Sobre Los Juegos del Poder y El Poder Del Juego'
Refritear Telenovelas Solo Por Refritear
  • jacobo

    Se agradecen ese tipo de entradas especiales para una novela, pero si es el mismo esterotipo de novela que ya se ha visto en Azteca varias veces… En fin, a ver que tal le va :)

  • Daniel

    La canción y la entrada están magistrales!

  • http://www.facebook.com/Rubenny.N Rubenny Nuñez Gil

    pues a mí todo el capítulo 1 me supo a Mirada de Mujer, en versión 2012, aunque su final del 1 me cambió el paradigma, entonces no he visto el cap 2 con esperanza de reacomodar mi percepción de la misma, y ver como va para esta noche.

  • Erik

    Lo unico que me saka de onda es qye el primer credito se lo lleve Humberto Zurita!!! Y no Edith pero la verdad esta muy buena la.novela los dialogos excelente y el personajr que hace Martha Verduzvo esta genial sus dialogos muy sarcasticos y chistosos la verdad muy bn la.novela supera x mucho al espanto de Los Rey

  • elsa

    pues a mi me esta divirtiendo y tambien me sacudio el cuestionamiento que le hace el hijo a Edith sobre sus sueños e iluciones.

  • Pingback: Telenovelas, Noticias de Televisa, Telemundo, Azteca, Globo » Novela Lounge » Vivir a Destiempo: Una Mirada Todo Por Amor Que Se Vive Sin Ti Mientras Haya Vida