background img

Jitomates y Lágrimas: La Tempestad

hace 2 years

La Tempestad: William Levy, Ximena Navarrete e Ivan SanchezLa Tempestad estrenó anoche después de meses y meses de pre-producción y de casting. La nueva telenovela del grandioso, glorioso, inigualable, innovador productor Salvador Mejía se desató protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete, Laura Carmine e Iván Sánchez.

» La Tempestad: Capítulo 1 (VIDEO)

Además cuenta con las participaciones de Daniela Romo y Cesar Evora (que no esta muy visto, hace mucho que no lo mirabamos, hace como una semana terminó su participación en La Tempestad) ya lo extrañabamos.

La historia esta medio-basada en La Tormenta que protagonizó Natalia Streignard y Christian Meier y se le dio credito al autor original Kiko Olivieri. Lo curioso es que esta vez Liliana Abud no hizo una “Versión Original,” simplemente una “Versión Para TV,” si, para TV, no para cine.

» La Tempestad: Entrada Con William Levy (VIDEO)

La Tempestad abre con una escena de abuso sexual a una mucama de un viejo mañoso. Nuestra heroina Marina (Ximena Navarrete) llega y lo acusa de esa atrocidad y por no “negociar con sus principios” pierde su trabajo ya que el hombre abusador es un poderoso con mucho dinero.

Luego conocemos a Mercedes (Daniela Romo) una “hada madrina” que se perfila para ser la madre biologica de Marina que le ofrece un trabajo en una empacadora en donde finalmente conocerá al Capitán Fabré (William Levy).

Todos sabemos que es el primer esfuerzo de Ximena en la actuación y no podiamos esperar demasiado. En efecto, en pantalla, se nota que no tiene experiencia actuando y es muy notorio. Enojada, triste o feliz, es la misma expresión para Ximena, no transmite los sentimientos que vive su personaje. Aquí hay mucho trabajo por hacer y mientras vayan pasando los capitulos seguro mejorará ya que tiene a dos grandes directores de escena, Mónica Miguel y Eric Morales.

» Daniela Romo y Francisco Cespedes: Un Dueto De ‘La Tempestad’ Que Es ‘Para Soñar’ (VIDEO)

En cuanto a William Levy, su personaje es introducido en medio de una “tempestad.” El barquito que navega se tambaleaba para todos lados mientras su melena larga hacia lo mismo. La forma en la que aparece por primera vez es un tanto absurda, parece de película chafa, muy al estilo de como aparece Leonardo DiCaprio en The Great Gatsby, que ha tenido muchas criticas en su contra. El Capitán Fabré da su vida por su tripulación y aunque es duro, tiene corazón.

La gente por las redes sociales dicen que no le entienden a William Levy, pero no se de que hablan, será que no están acostumbrados a escuchar otros acentos? ¿Será que uno que creció viendo Univision se acostumbró al acento Cubano y por eso uno si le entiende a lo que dice Levy?

» ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’ Tema De ‘La Tempestad’ – ¡Escúchalo Aquí!

Pero la que si se comió el primer capítulo fue Esthercita (Laura Carmine). Con un vestido y cabello que fue inspirado en “La Sirenita” fue coronada como la reina de las fiestas del pueblito costero. La chica sabe lo que quiere y va y lo busca a “La Tempestad.” A pesar de que Fabré le dice que no sube a mujeres, esta hace caso omiso y se quedan la noche juntos.

El personaje de Esthercita ya hizo de las suyas y tuvo su primer encuentro con Marina también, topandose con ella y llamandola “estupida” por no fijarse por donde caminaba. Aunque el vestuario de este personaje es un tanto ridiculo, encaja perfecto en este mundito que se ha creado. Está de risa y seguramente es a proposito lo “nice” que se ve. Ya saben que en esos pueblitos entre más lentejuela llevas y más grande sea la corona de reina, eres más de caché.

Laura Carmine está muy bien y con las locuras que Esthercita, que seguramente hará, solo se puede consolidar con esta telenovela. Solo recordemos la novela previa, en donde Kendra (Marjorie De Sousa) en Amores Verdaderos, se robó la novela, muy a pesar de que era la villana.

En cuestión de la entrada de la telenovela, fue un gran logro que pudieran juntar las voces de Alejandro Fernandez y Christina Aguilera para un tema. Pero en la versión de la canción de la entrada, sale Aguilera hasta el final, para que la integraron entonces? Hubiera sido mejor solamente Alejandro cantando el tema. La secuencia de la apertura no es nada del otro mundo, solo escenas como de costumbre y un logo animado por alguien que apenas está aprendiendo el diseño gráfico en movimiento. En esa parte nos dejaron con ganas de más.

Por parte de la dirección, no han tenido serios problemas, lo único es que tienen que esforzarse en que Ximena les de más en escena, porque la vemos muy plana y recordemos que viene una gemela. ¿Como la van a diferenciar si se ve igual enojada que triste y feliz? Los directores tendrán mucho trabajo aquí.

Eso si, el vestuario que tiene Ximena es de LO MEJOR. Ella muy chic, luciendo modelitos muy modernos. Ahí si se esmeraron para hacerla lucir lo mejor posible, la ropa nos atrae pero la actuación nos tiene que atrapar.

Para un primer capítulo, estuvo muy agil la telenovela. Hubo, encuentros, escenas de amor, acción, secretos revelados, todo lo que esperamos de un melodrama clásico. Sinceramente esperabamos algo mucho peor. Liliana Abud tiende a empezar las telenovelas bien y cuando se les cae el rating o se les ocurre algo nuevo, ahi es cuando todo se descontrola. Esperemos que para La Tempestad se mesure y no vengan por ahi brujas voladoras, magia negra y demás cositas que le gusta integrar a sus novelas.

La Tempestad se corona con lagrimas porque ha tenido un buen arranque para nuestra sorpresa. Aún no se han introducido todos los personajes de la novela, así es que solo se podrá sumar para que Mejía se pueda volver a sus tiempos de gloria como con Esmeralda y La Usurpadora.

JITOMATE: Mala, no recomendable
LAGRIMA: Buena, muy recomendable

¿UDs que opinaron del primer capítulo de La Tempestad? ¿JITOMATE o LAGRIMA?

Comentarios En Jitomates y Lágrimas: La Tempestad

  • http://twitter.com/Txonny_ Jonathan Muñiz ϟ

    Aunque esté basada en La tormenta, sobre todo la pareja protagonica, yo le sigo viendo mucho parecido con Huracán…hasta podría decirse que el look de LEvy está inspirado en el de Palomo. Ximena es cierto que aún está verde,pero le veo ángel, me inspira ternurita…. lo que no me gusta es el acento forzado de Ivan Sanchez…se le nota mal hecho, podían haberle dejado su acento original, como Luis Hacha en ENDA.

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Exacto, se pudo hacer algo en la adaptación, volviendolo español.

      • opinion personal

        Uno de tantos problemas es que contratan caritas en lugar de talento, una actor debe de adaptarse al personaje.. no el personaje al actor! Por eso me pregunto: ?en que mente cabe poner a Ximena Navarrete de protagonista?! muchisimas chavas preparándose o con talento innato, no se me hace justo. Estará muy bonita la chava y tendrá otros talentos pero de verdad me molesta y por eso es lo mismo que se ve novela tras novela: puro drama, actores malos, cero creatividad en los guiones ya nada mas hacen puro refrito! de verdad que tristeza me da, en lo personal, la televisión mexicana…
        Tenemos talento en México! si la chava es buena para modelar !que modele!, si es buena para actuar !que actúe! pero crean productos de baja calidad, queriendo vender algo falso y vano: pura vieja y weyes buenotes semidesnudos, falsos! con el mundo de maquillaje, que no trasmiten nada y honestamente no hace nada por el televidente.
        La verdad respeto a la gente que le gusta, a mi no me gustan desde hace tiempo las novelas, cuando empece a ver este patrón pues realmente es interesante preguntarse ?que me quieren vender?, ya no hay actores jóvenes del tipo de Daniela romo o cesar Evora en las novelas, los que ponen ahora honestamente no dan la talla. Ademas insisto con lo falso, no muestran realidades. Los programas debería ser un arte pero simplemente son cosas vender. Me parece que las estrategias se concentran en belleza y no toman en cuenta el talento!
        Y me parece que es bueno que mínimo al tal Ivan si lo pongan a actuar supongo.. honestamente vi 3 minutos en youtube de la novela y no pude mas! …. !En cambio me parece muy interesante y bueno lo que esta pasando en el cine mexicano! y creo que debemos apoyarlo.

  • Jossy

    Yo no la vi y por las criticas en twitter en su mayoría a Ximena y su falta de expresión que actúa igual llorando que sonriendo, mas que Levy no me gusta y menos ese productor pues me alegra no haber perdido mi tiempo. Por cierto hoy en Formula Espectacular luego de serias criticas a la protagonista los conductores coinciden en que lo mejor a sido Laura Carmine, bien por ella.

  • http://www.facebook.com/florliz.santanabarrera Flor De Liz Santana Barrera

    la cansio como que no me gusta mucho por que es rtepetida

  • EDUARDO

    LAGRIMA? Yo le daba de JITOMATAZOS es esta novelita, para mi, se perfila perfectamente para hacerse acreedora del “mega bodrio del anio”, y ya veran que despues correra con la misma suerte con la que corrio “Corazon salvaje” en el 2009.

    Jamas me cansare de compararlas, ya que vienen de lo mismo, y practicamente son lo mismo, pero cabe resaltar que esta novela no es de Caridad Bravo Adams, sino, del senior Humberto “Kico” Olivieri, pero adaptada por la misma seniora, Liliana Abud, quien es reconocida por su fama de hacer completamente “mierda” los clasicos de anios pasados en Televisa.

    Como decias en la otra nota, ojala y despues de esta novela, no le den luz verde con “Cuna de lobos” o ya que de paso, les saboteen y les quemen ese proyecto para que no vea nunca mas la luz, eso seria lo mejor para parar este desmadre de Mejia.

    Yo opino que a ese senior, ya deberian de mandarlo a la chingada y que se dejen de mamadas, que dejen de estarse lambisconeando y mangoneando por el, mejor que le den el horario estelar a productores como Jose Alberto Castro, Rosy Ocampo y Carlos Moreno Laguillo, ellos si que han sabido hacer meritos por la buena, para les den tan merecida oportunidad en el horario estelar, este senior Mejia, no, a el ya le paso su momento, sus 5 segundos en los que la suerte le sonreia.

    Es increible como su imagen como productor queda en entre dicho, para mi, hasta hace apenas seis o siete anios atras, era uno de mis favoritos, era incluso mi favorito, el merecia para mi, todos mis respetos, ya que antes sabia como llevarse a la bolsa a todo el publico.

    Diganme todos los que leen mi comentario, si digo mentiras o no, no me van a negar que estoy diciendo la verdad…

    Se acuerdan de aquella epoca en la que la gente se sentaba y optaba por ver siempre las telenovelas de las 9, donde encabezaban nombres como el de Salvador Mejia y Carla Estrada, Porque creen ustedes que veian sus novelas?? Porque siempre fueron las mejores del canal, las de la noche, eran la mejor opcion.

    No saben como anioro esa maravillosa epoca de Televisa (que por desgracia, nunca mas volvera) en la que siempre se emitian telenovelas como Esmeralda, Maria Isabel, La Usurpadora, El privilegio de amar, Abrazame muy fuerte, El manantial, Entre el amor y el odio, Amor Real, Mariana de la noche, La madrastra, Alborada, etc, etc. Se acuerdan que maravillas de telenovelas? Ahora no queda ni la sombra de lo que antes era eso, Carla Estrada ya no produce telenovelas, y en un descuido, ni volvera a producir, hara lo mismo que hizo Lucy Orozco, alejarse por un larguisimo tiempo indefinido.

    Ahora Salvador Mejia, hace puras cosas espantosas y horrendas como para vomitar la television sin intencion de hacerlo, solo por el puro asco que esto nos causa, Donde quedaron esos tiempos? Que hizo Televisa con todaesa creatividad? Sera que todo es culpa de Enrique Pena Nieto? No quisiera ni pensar siquiera que ese senior tuviera algo que ver con la basca que Televisa ha ido haciendo.

    En fin… con tristeza y con un muy mal sabor amargo de boca, me despido por hoy, hasta aqui termina mi comentario. GRCS y SLDS!!.

    • Tanya Rodrigo

      Estoy en total acuerdo contigo, muy bueno tu comentario

    • daniel

      muy de acuerdo con tu comentario.. esta telenovela se perfila a ser un circo tiene 270 capitulos porque los productores no aprenden d las novelas cortas fueron exitosas cadenas d amargura 80 cap, amor real 90 cap, maria isabel 60 cap, la usurpadora 100 cap, la reyna del sur 60 cap, rubi 115 cap y muchas mas. lo unico bueno es laura carmine, ivan sanchez y daniela romo. ya es hora que bajen a mejia del horario estelar y q pongan a alguien como Jose Alberto Castro o que regrese carla estrada..!!!

  • tomasrip

    Pues es una novela correcta, como de 1987…en pleno siglo XXI y se habla de la honra…es un poco anticuada para tanto lujo

  • http://www.facebook.com/people/Damaris-Mailat/822535346 Damaris Mailat

    creo que quisiste decir que cesar evora termino su trabajo en corazon indomable y no en la tempesdd, no?o tiene un papel chiquito aqui??

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Acabo su participacion en Corazon Indomable y ahora ya esta en la Tempestad.

  • jacobo

    No me parecio pesima y eso que he crucificado al talentoso e innovador Mejia
    Ximena Navarrete aunque novata tiene como algo que no la hace tan peor para ser su primera vez (si la comparamos con actricez que han protagonizado y que actuan peor, Sara Maldonado -que ahi la lleva, a mejorado-, Andrea Noli, Adriana Fonseca, mi Michelle Vieth, Sandra Echeverria -sorry! la amo pero nadie esta mas falta de expresiones que ella- etc.)

    Me parecio bien la novela, excepto todo lo que rodea a Levy, ironico el comportamiento, las escenas, su secuencia; bastante caricaturesco el capitan. se nota que Mejia a de estar mas involucrado en acabar Que bonito Horror y dejo mas las riendas a Monica Miguel, esperemos cuando este al 100% en la novela y la destroce.

    El elenco es bueno, Laura Carmine y mi paisana Malisha Quintana se robaran las novela presiento tambien

    Muy buena nota novelalounge, me encanto el sarcasmo xD

    La novela mas que a Mejia, me recordo a esas novelas de Emilio Larrosa que no estaban TAN mal, como mujer de Madera, La verdad oculta, etc en cuanto a como se movia y asi, pero si en verdad es como un homenaje a Huracan

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Pense que me crucificarian al decir que una novela del grandioso, genio Mejia no estaba TAN mal como esperamos…jajaja. Una cosa si te digo, creo que lo mejor que han hecho los directos con Ximena es no dejar que sobre actue. Si esta dando una actuacion plana, pero NO EXAGERADA asi como otras que mencionas como Vieth y Spanic que estaban a gritos en la final de La Otra Cara.

      • jacobo

        ese final fue super comico parecia que lo escribio el mismo que escribe Dora la Exploradora
        “Donde esta Daniela?
        -ahi, por ahi
        donde?
        -ahi detras de ustedes”

        y la vieth amarrada encima de una silla a escasos 2 metros de distancia

  • Guest

    LAGRIMA..a mi me gusta mucho la novela..a mi me parece que Ximena esta cumpliendo con su trabajo..hace una bonita pareja con Wiliam…hasta que pienso que voy a hacer mas fan de Ximena que de Maite Perroni

  • http://twitter.com/HaneloreHoney Hanelore♡

    LAGRIMA..a mi me gusta mucho la novela..me parece que Ximena esta cumpliendo con su trabajo..hace una bonita pareja con Wiliam…hasta que pienso que voy a hacer mas fan de Ximena que de Maite Perroni

  • http://twitter.com/HaneloreHoney Hanelore♡

    Ivan Sanchez es mi favorito

  • Ruxy

    sandra echeverria inexpresiva? para nada ella es muy buena actriz y tiene angel

  • LaSusana

    Totalmente de acuerdo con Eduardo. Demasiado generoso con esta telenovela. No premies la mediocridad por favor. Estoy harta harta harta (HARTIIIIISIIIIMA) de que Telvisa siga teniendo ahi a Salvador Mejia. No importa lo que ese señor haga, jamas le van a quitar el puesto que tiene. El practicamente controla el contenido de todas las telenovelas. Se da el lujo de tener produciendo a la esposa, produciendo dos telenovelas consecutivas (mas bien hasta simultaneas), mientras ni las luces de productoras como Carla Estrada o Lucy Orozco. No me canso de decirte Paulo, para que cambien las cosas en Televisa como dices que quieres en muchisimas notas, primero deja de dedicarle tanto espacio a la mierda. Cuantas notas le has dedicado a La Tempestad? Y ahora una buena calificacion? Te contradices a ti mismo, y quiero que tus lectores lo entiendan asi. Estas premiando lo que todos ya aborrezemos. Muy malo de ti como critico televisivo. Siempre digo lo mismo y siguen las mismas mamadas. Tan asi me molesta
    ya la mayoria del contenido de tu pagina, que para que volver? Yo tambien me despido pero de la pagina, no por esta nohe sino indefinidamente. Alomejor hasta te alegre la noticia, ya que sera una persona menos que te diga lo mediocre que es tu micrositio, que ordinariamente no me molesta decirlo, pero tanta mamada una y otra vez simplemente cansa. Mejor voy a
    leer un diario noticiero cubriendo las noticias. Quizas hasta resulten
    un poquito menos deprimentes. Ya se que como siempre vas a ignorar las replicas que no te convienen, pero por favor considera un nuevo aire a tu pagina. Tus lectores merecen algo mejorcito.

    • Desco Nosido

      Después de ver tus comentarios una y otra vez por todas partes, pienso que tu crees que eres una experta en todo. Tus comentarios aveces no tienen sentido ni/o lógica. Yo supongo que este sitio es informativo de todas la novelas sin discriminar una solo porque a ti o algún otro no le parezca, pero si fuera así, este sitio no fuera serió. No puedes tratar de hacer que los demás tengan los mismos gustos que tu tienes. Si algo no te gusta, pues no le des atención.

      • LaSusana

        No me siento la experta en todo, aunque si considero que tengo un amplio criterio en muchas cosas relevantes al arte y entretenimiento (por supuesto no limitada a las telenovelas). Lo que si hago siempre es hacer mi desacuerdo con algo muy vocal. Creo que en una pagina de internet es muy valido hacerlo ya que un micrositio como este esta invitandote a dar tu comentario, o replica. Mi opinion con respecto a las telenovelas de Salvador Mejia, la crisis actual con los refritos de las telenovelas, y la television mediocre hasta mas no poder no es solo mi opinion. Es una opinion que comparte gran parte de la gente que increiblemente sigue leyendo la pagina. Hasta el mismo escritor de la pagina ha escrito notas al respecto y al mismo tiempo le da mucho espacio a estas telenovelas de que el mismo se queja y que tienen al espectador harto hasta mas no poder. Esto es contradictorio. No estoy de acuerdo que este micrositiio debe de brindarle espacio a todas las telenovelas. Haciendo esto es celebrar las mamadas que nos dan. Debemos de ignorar esos productos que no sirven y seguir demandando que eleven el status de la television. Mexico se esta quedando atras en todo. En cuestion de telenovela somos una mierda. A mi personalmente me da verguenza las telenovelas de mi pais. Quizas esto sea imponer mis gustos. Creo que mis gustos los comparte mucha gente y si voy a regresar a leer la pagina periodicamente, no lo voy a hacer sin hacer notoria mi opinion. Aunque ultimadamente creo que, como lo comparti, te voy a hacer caso. Me ha agotado la pagina. Me ha agotado la television mediocre y estupida. Voy a dedicar mi tiempo libre (que es bastante escaso) a otra cosa, a otras paginas (probablemente en ingles) donde se discutan cosas que motiven y no frustren. En las telenovelas las cosas seguiran poniendose peor y peor y aqui nuestro escritor aca nunca va a cambiar su cantaleta. Es el tipo de persona que se come la mierda que le den sin protestar. Yo ya no soporto la celebracion de las cosas que me molestan. Tampoco estoy de acuerdo que mis comentarios no tienen sentido o logica. Me han dicho muchas cosas acerca de ser imponente y negativo, pero de carecer coherencia nunca, asi que no te tomo la critica. De igual modo, ya no veras mis comentarios en todas partes. Disfruta La Tempestad. Sera enero 2014 y seguiras viendola me imagino. Adios.

        • Desco Nosido

          No. A mi no me gusta. Yo nunca dije que me gustaba. Yo también detesto lo que hace Mejía y también me enfurece que Televisa tenga tanto apapacho con el. Yo lo único que trataba es hacer un punto. Que paras de criticar a los escritores y digo que AVECES no tienen lógica porque pides cosas que para mi no son válidas. Como digo, si no te gusta un artículo no lo leas. Tampoco te estoy diciendo que dejes de comentar. Pero esa será tu decisión.

  • Jossy

    Pues para mi es un desastre esta novela, desde la historia ya pasada de moda hasta los protagonista mas malos imposibles, no estoy de acuerdo con lo generoso que has sido en tu critica, Salvador Mejia es mas que malo como productor y por favor dejen fuera los temas de esta novelucha por un tiempo, ya harta.

  • lali03_7

    Yo sólo la veo para reirme un rato, es todo muy cómico… El que está hermoso es el ex gallego, ese se lo va a comer vivo a William Levi… Vamos a ver como le va al “Gran Mejia” con ésta novela…

  • lali03_7

    Eso si, Evora y Daniela Romo impecables, 2 grandes q personaje que les den lo hacen de 1000 =)

  • CRISTIAN

    la verdad se be ARTIFICIAL LA NOVELA QUIERE MAS ACTUADO Y PERSONAJE QUE SE CREE LO QUE DICE PARECEN NOVATOS ALGUNOS ASTA SE BE LA CARA DE RISA QUE PONEN MAS CUIDADO NO. VIERAN LLAMADO A JACELIN

    • Nombre

      cierto cristan, y sobre todo los efectos bien chagos

      • Nombre

        comento bien chafas la escenas cuando segun andam en el barco

  • Daniel

    Se esta comentando mucho en otras paginas del bajo rating de la tempestad en dias anteriores le hechan la culpa al futbol, se comenta que tiene mas audencia la de corazon indomable, ya veremos mas adelante que pasa, y si sigue asi en mal camino la tempestad ya no deberian de darle horario estelar a salvador mejia no se lo merece.

    • Nombre

      siendo que la novela corazon indomable tiene horario de la tarde es preocupante que un horario estelar de la tempestad tenga bajo rating

  • Denis Garcia

    jajajajaja pobres a esta novela les fue peor que a Amores Verdaderos pero en muchas cosas estoy de acuerdo con los comentarios que hacen

    1. A Ximena hay que darle algunas clases de actuación no lo hace tan mal pero a mi parecer le dieron un protagonico demasiado rápido cosa que no dudo que moleste a actrices de grandes trayectorias que se presentaron en ese casting para protagonista (esperemos que mejore en el camino)

    2. Salvador Mejia es un asco como productor todos sus REMAKES son un
    desastre y para muestra un boton ¨que bonito Amor¨ que es el refrito de La
    Hija del Mariachi una excelente novela que hicieron Mark Tacher y Carolina
    Ramirez (lo mas triste es que tiene un muy buen elenco pero ni con eso la novela despega)

    3. Se supone que es un Remake de la tormenta¨ no le encuentro nada mas
    que un parecido con la tormenta (el que todo el mundo quiere hechar a
    Marina del pueblo y de la empacadora, en la tormenta siempre querian hechar a Maria Teresa de la hacienda y del pueblo) jajajajaja sorry pero es cierto

    4. Productores como el Guero Castro (Teresa), Carlos Moreno (Amor Bravio), , casi nunca les dan horarios de 9pm el cual se supone que es el horario de la telenovela mas importante y sus novelas siempre son un gran exito

    5. Lo mas chistoso es que la productora de Corazon Indomable (Natallie Lartilleux) quien es esposa de Salvador Mejia le va mucho mejor en un horario de las 4pm que se supone casi nadie lo ve que a su esposo que tiene el mejor horario de la barra de telenovelas

    6. Esperemos que la produccion de esta novela tome en cuenta los comentarios de cada uno de los la ven por que sino ya veremos que sera un rotundo fracaso creo que aun estan a tiempo para corregir el cerro de atorrancias que hacen en esta novela

    • Nombre

      Cierto lo que dices Denis no era buena idea poner a ximena en su debut como actriz en un horario estelar y sobre todo protagonico, le falta muchas tablas,

      En cuestion de Que bonito amor si le bajo mucho el rating a ese horario cuando estaba amor bravio, la que no podia amar tenian un buen nivel de audencia.

  • Yulisa

    Lagrima<3, no negare que Ximena Navarrete no sabia actuar en el primer y segundo capitulo pero eh notado que a estado mejor su actuación en los otros tres y pues la trama es muy buena…

  • http://www.facebook.com/billy.uriberamirez Billy Yoel Uribe Ramirez

    La novela es aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas willian levy aun le falta como actor sigue hablando como cubano y pesimo look… ximena dos tres neta que aburrida…

  • Shere

    Levy es un hombre atractivo pero ¿no tiene asesores de imagen que le digan que ese look le queda pésimo? Su peinado en la novela (cabello escaso, seco y sin vida) le restan mucho atractivo.

    Novela de historia sosa, situaciones inverosímiles y pésimas actuaciones. No se salva ni mi gran admirado César Evora que hace un papel exagerado y sobre actuado. Me encanta César Evora como actor pero tengo que admitir muy a mi pesar, que en esta ocasión no está haciendo bien su papel, al igual que el resto del elenco.

    Que lástima, esperé este proyecto anunciado con bombos y platillos, pero más pronto que tarde se hundirá este barco debido a “la tormenta” de críticas y detractores que hasta ahora tiene.

    • daniel

      la historia es aburrida, como tu dices situaciones eroneas, sobreactuaciones y ximena no convence como actiz protagonico y viendo en estos dias anteriores el rating que tiene es de 17.4 que es muy de bajo de porque el amor manda que tiene 27 y corazon indomable que tiene 24 y de ahi se salta la tempestad, la verdad se le viene complicado al productor salvador mejia que hara todo lo posible para salvar ese barco que se esta hundiendo,

  • Margarita Rangel

    Hola,yo cómo tele vidente quiero comentar lo siguiente:

    Me parece que tiene muy buen reparto de actores Daniela Romo,Ceras Evora Wilian LEVY etc.Pero siento que la historia carece de todo sentido,tiene muy buen titulo.Pero me parece que es solo eso es para sacarle el mayor provecho al máximo,esta actriz Ximena Navarro se me hace su actuación con todo respeto de absoluta flojera(NO SE LA CREO)……..

    He seguido al tanto de la novela pero no atrapa mi atención por el contrario.Apareció Damian y nadie se pregunto por Esthersita,y resulta ser que Damian llego a la orilla del mar y pudo ponerse en pie y caminar cuanto esto carece de toda lógica,acaso creen que los espectadores solemos ser (IGNORANTES??……

    El personaje de Esthersita sin ser la protagonista de esta es a que tiene el mayor merito,y a la que no se le ha dado la importancia en cuanto a su personaje,ESPERO HAGAN MODIFICACIONES CON LA HISTORIA WILIAN LEVY ES UN ACTOR DE LINEA YA LO HE PODIDO VER EN OTRAS,Y HA DEMOSTRADO SER QUIÉN ES NO LO DESPERDICIEN EN UNA HISTORIA A SÍ………

    Espero que mis comentarios hayan SIDO ÚTILES COMO IMPORTANTES,QUE DIFERENCIA DE LA TELENOVELA EN DONDE SALE ARACELI ARAMBULA EN EL CANAL 9 “LA PATRONA” CADA DÍA CAPTA MAS MI ATENCIÓN.

Menu Title