background img

Capítulos Finales de Pasión Prohibida

hace 1 year

NL_Bianca

Por Juan Ramos

Los capítulos finales de Pasión prohibida que Telemundo está emitiendo estos días están buenísimos. Y me da mucha alegría porque Pasión prohibida es una telenovela en la que yo aposté desde el comienzo. ¡Qué bueno que no me haya decepcionado! Pasión prohibida ha sido una historia consistente donde ha habido una coherencia entre los personajes y cómo estos actúan. Quizás porque la telenovela no ha sufrido de alargues, quizás porque es la adaptación de una buena serie de televisión que Telemundo compró y que su adaptador, Juan Camilo Ferrand (Escobar, el patrón del mal), ya sabía cómo se iba a desarrollar desde el principio. Sea como sea, Pasión prohibida es, en lo que va de año, una de mis telenovelas favoritas.

Sin ánimo de desmerecer a ningún otro actor del elenco, destaco la actuación de Mónica Spear. Su personaje, “Bianca”, es fascinante. Quizás un personaje demasiado sutil para aquellos que estén más acostumbrados a la estridencia y al sobreactuación.  Alguien rico que, apenas ahora en los capítulos finales, vamos sabiendo quién es realmente. O, mejor dicho, como cualquier ser humano, “Bianca” ha ido evolucionado. “Bianca” es alguien que vive en un mundo de lujo y belleza superficiales pero que es en el fondo sumamente hostil. La codicia de su madre, la muerte de su padre (y las condiciones de esta), la búsqueda de la figura paterna en su marido “Ariel”, los celos, la violencia, los rumores,… Todo esto la afecta muchísimo pues “Bianca” es muy sensible. Bajo su apariencia sensual se esconde una niña que escribe sus sentimientos más profundos en un diario y que a menudo llora en soledad.

Mónica, los guionistas y el director de escena han hecho un gran trabajo construyendo este personaje enigmático y muchas veces cruel. Aunque parezca una paradoja, “Bianca” es una contradicción coherente.

Comentarios En Capítulos Finales de Pasión Prohibida

  • Miguel-bush

    Sabes si la van a transmitir en Mexico?
    Por que nos haz hecho una critica a la telenovela Secretos de familia?

  • Jhael

    Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me encanta tu POST, lo mismo pienso de Pasión Prohibida es una de mis favoritas también.-

    • AddyRpattz

      Chicas y chicos que aman nuestra historia Pasion Prohibida que adoran a sus personajes con sus defectos y virtudes y que ademas son TEAM B&B, los invitamos a apoyar los hashtag #Apasionadas y #PasionTV via TWITTER esto lo estaremos realizando en apoyo a las ultimas semanas de nuestra novela, si guntan pueden seguirnos en @aDy0925 @Aracely_23 @MarianaPirchio @iamcamiladaniel @SonyaRamos14 @Lainez15_SSS1 @CanelaSpear @kattycabrera @shairy13 @braxto4085 @GasteluFranco @Heidilerman @MrtinzLob

  • Mariana Pirc

    Pasión Prohibida es una gran novela que aunque vimos la serie turca nos tiene en vilo. Amamos a la Bianca de Monica Spear nadie mejor que ella para crear ese hermoso y controversial personaje y Jencarlos Canela q a su lado toma clases de como ser mejor actor y lo va logrando. Con su Bruno cobarde y odiado.
    Pasión Prohibida de lo mejor que nos ha dado la televisión.

  • DANN

    SI SE BASAN AL 100% EN EL FINAL ORIGINAL EN VERDAD ESTARA ESTREMECEDOR.

    • jacobo

      yo tambien espero que si pase eso, Telemundo respeta mucho ese tipo de cosas, recordemos Sin Senos no hay paraiso e historias con finales impactantes…

  • winston

    Una de las mejores novelas de Telemundo en muchisimo tiempo! Bianca es unos de esos personajes que se extranaran cuando la novela acabe. Tiene una fuerza y se lleva la novela con su actuacion. Amo la novela y a Flavia, pero sin duda, Bianca es lo mejor!

  • Monica

    Peazoooo de Blog te has marcaooo!!!….Definitivamente que en 3 ideas concretas describes con una sutileza y genialidad el concepto de por qué me encantaba esta novela…en vdd que llevaba tiempecillo reparando en que lo q mas me molaba era ver el papel tan seductor, frío y huraño de una persona que en realidad no lo es ni lo fue nunca….una persona apuesta, sensual y moderna, pero con una gran mística que la hace especial…Bianca!!! Ese matiz o bipolaridad era lo que enganchaba….llevo tiempo diciendole a mis amigos q tienen que ver esta novela, ninguno me lo cree pues no son del estilo de noveleros, yo tampoco pero reconozco q me mató!

  • pat

    pasion prohibida es la unica novela que veo…no me gusta nada mas!!! esta buenisima!!

  • tlnovelero

    Pasión Prohibida aunque no ha destacado tanto en Telemundo es lo mejor que ha hecho felicitaciones a Mónica Spear por este gran personje, espero verla en otro culebrón de Telemundo, mi cadena favorita!!!!

  • winston

    Vuelvo a leer este articulo, y quiero decir que Monica Spear (Bianca) nunca sobreactuo! Al reves, para un personaje tan sutil, tan fuerte, tan enloquecido por amor (al final) Monica, se mantuvo muy dentro de la linea y nunca se vio forzada, o muy fuera de lugar. Es mas como tu dices, fue alguien humano que evoluciono, crecio y al final dejo salir a sus montros creados por la traicion de su madre hacia su padre, por su falta de libertad personal y sobre todo por su enloquecido amor hacia el cobader de Bruno. Su personaje encanto de principio a fin; aun a dos semanas de su final, extrano la novela y mas a Bianca. Espero que monica vuelva PRONTO a Telemundo en otro novelon como Pasion Prohibida. OJALA escribieran mas novelas como PA y personajes como el de Bianca, y Flavia. Telemundo deberia seguir buscando novelas Rusas, y Turkias, ya que fue en Turkia donde hicieron la novela escrita en Rusia.

Menu Title