Quantcast

Niñas Mal 2: Conoce La Sinopsis y Al Elenco

Niñas Mal 2: ElencoNiñas Mal 2 llegan a las pantallas de MTV Latinoamérica a partir de septiembre del 2013.

Como puente entre la primera parte y esta secuela, Adela (Isabel Burr), regresará para esta nueva historia que a lo largo de 70 capítulos te cautivarán.

La nueva temporada comienza con Adela (Isabel Burr), quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes. Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar.

También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

A diferencia de la primera temporada, Niñas Mal 2 será grabada completamente en México D.F. y escrita por Mariana Palos quién ha escrito para Grachi, Sueña Conmigo y Terminales.

Vean la foto oficial del elenco de Niñas Mal 2 a continuación:

Niñas Mal 2: Elenco

Recent Posts

  • Pingback: Telenovelas, Noticias de Televisa, Telemundo, Azteca, Globo » Novela Lounge » Primer Amor…a 1000 X Hora Con Anahí y Kuno Becker Estrena Por MTV, 1 de Julio (VIDEO)

  • fernando

    queeee??????????????? ya nos eran las anteriores protagonistas… q mala onda, se ve buena pero fuera mejor la telenovela cn las protas anteriores

    • camilo

      yo se, ademas que paso con greta que al final de la primera temporada ella llega a cas de maca y entonces que paso?

      • Fraan

        Hola :D

        Lamentablemente para todos los fans de niñas mal, Greta, Nina, Mari, Valen y Pia no van a estar en la segunda temporada, y lo peooor, el castigo, lo peor es que no va a estar Nachito el nuevo enamorado de Adela es el tal Alex :C Que ya lo ODIOO porque no es mejor que Nachito D:

        La historia de Greta igual que la de Nina, Pia, Valen, y Marisa quedan inconclusas… Supongo que en la novela las van a justificar de alguna forma. Ejemplo: Nina se fue a Canadá de gira, Marisa la acompaño. Valentina se fue de Gira con una banda que hizo. Pia se mudo con su mama. Greta volvio a su vida, y se caso xDDDDDDDDDDDD AHASJDHAJDHASDJAHHA Oseaa, a cada quien le inventan algo porque ya no van a estaar D:

        • Tam

          =( no va a estar nachito ya nada tiene sentido u.u

  • kimberly

    porque cambiaron de protagonistas!!!!! GRETA Y NINAAAAA Y NO PUEDE SER QUE NO ESTE NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 T.T LOS ODIO!!

  • maritza

    peroo entonces como ? al final de la primer temporada se termina qe Adela y nachito se ban juntos D: y ahora regresa adela pero sin el y con el MISMO proposito de no volverse a enamorar!! osea que nachito tmb la lastimo?
    tronaron? o simplemente no funciono? lo bueno es qe se qedo PITTI<3 a el nadie lo hubiera podido suplantar :)