Quantcast

‘Quiero Amarte’ Inicia Grabaciones Con Karyme Lozano y Cristián De La Fuente (FOTOS)

Quiero Amarte: Karyme Lozano y Cristian de la FuenteLa telenovela Quiero Amarte inició oficialmente sus grabaciones el día de hoy con la presentación de los protagonistas Karyme Lozano y Cristián de la Fuente en conferencia de prensa.

“Hoy iniciamos #QUIEROAMARTE emocionada total,” escribió Martha Carrillo, la autora del melodrama, en su cuenta de Twitter.

Como bien sabemos, esta nueva producción de Carlos Moreno es una adaptación de Imperio de Cristal.

Vean fotos de Quiero Amarte a continuación:

Recent Posts

  • EL SINCERO

    quiero amarte y por siempre mi amor…LAS MAS ESPERADAS!

  • Paletón Corona

    Espero con ansias esta novela, pero Cristian no termina de convencerme…

  • Pingback: Telenovelas, Noticias, Famosos » Novela Lounge » Karyme Lozano Hará Dos Personajes En ‘Quiero Amarte’

  • LUCAS

    sor Karyme hara de monja?

    • Paletón Corona

      No, pero al parecer no se encamará, según dio a entender en una entrevista. Lo cual me decepciona un poquitín, porque se me hace una mujer guapísima jejej

    • Paletón Corona

      Jajaj con respecto a esto de la monja, acaban de pasar en No Lo Cuentes con Gustavo Amorfo Infante una nota sobre KL, y le dieron duro y tupido que me dio risa pero a la vez cosita, pobre Karyme: Básicamente Gustavo Adolfo dijo que si no quería hacer escenas de cama, que casi casi son obligatorias hoy en día para una protagonista, que mejor se retirara o se fuera a Plaza Sésamo, porque Karyme dijo que quería algo “muy cuidado” ¿y qué te da a entender eso?; también que ya pensaba igual que Verástegui, que ahora se creen más papistas que el papa y que ¡caen gordos! jajaj Casi grita Gustavo. La única que la defendió fue María Luisa Valdéz Doria, pero todos los demás contra ella como fieras. Fue glorioso eso jejej

      • Jacobo

        Lo buscare en internet
        Muero por ver eso :3

        • Paletón Corona

          Probablemente lo único que encuentres es la pura nota, más no los comentarios posteriores de los conductores, pero repiten el programa en la madrugada por Cadena 3 :S Si crees poder quedarte despierto, ahí verás, en toda su gloria, como despedazan a la pobre.