background img

‘Las Trampas Del Deseo’ La Nueva Telenovela De Argos y Cadena Tres

hace 1 year

Las AparicioDe los creadores de Las Aparicio, próximamente llega Trampas Del Deseo, la nueva telenovela de Argos y Cadena Tres.

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva teleserie, pero el casting para esta nueva producción ha sido abierto para el público en general y se ha convocado a gente para hablar sobre sus experiencias personales para retratar esas vivencias e inspirar a los escritores de este nuevo dramatico.

“Vamos con nueva serie @ArgosTV @CadenaTres_Mx @TrampasDelDeseo a explorar relación entre lo íntimo y lo público y flagelo trata de personas,” escribió el productor Epigmenio Ibarra en su cunta de Twitter.

Además agregó, “Finalmente lo que somos en la calle es resultado de lo que hacemos o dejamos de hacer en la cama, en el amor. De eso va @TrampasDelDeseo. Este país esta como esta x la forma en qbtrata a sus mujeres. La expresión más brutal del machismo es la trata d personas. La violencia empieza en casa. El maltrato sistemático a la mujer nos ha deformado. De eso va @TrampasDelDeseo.”

¿Qué les parece esta nueva propuesta de Argos y Cadena 3?

Categorias:
Ecos

Comentarios En ‘Las Trampas Del Deseo’ La Nueva Telenovela De Argos y Cadena Tres

  • ISMAEL

    Las producciones de Argos son fenomenales, al verlas, uno tiene la sensación de estar frente a una gran serie hecha en otro país , por su gran producción y los argumentos tan impactantes que maneja…lo único que no me gusta es que son producciones aveces muy crudas que no se pueden ver en familia, por ejemplo “INFAMES” fue fenomenal , mostraba un mensaje trascendente para todos los mexicanos, pero no lo puedes recomendar a cualquiera por su alto contenido sexual…Aun así espero que este nuevo proyecto sea todo un éxito, para que así siga habiendo opciones diferentes !!!

  • GERMAN

    esa no sera la version de las aguas mansas, del cual ya han hecho remake PASION GAVILANES, FUEGO EN LA SANGRE

  • sergio

    felicidades siempre con producciones que tinen mensajes directos y sin tapujos, como es la realidad muy bien va ¡¡¡¡

  • Pilar

    Felicidades a Argos! producen las mejores novelas de Mexico! y de muchos paises. Felicidades!!!! toda la produccion es excelente.
    Los temas son actuals hacienda una critica a la corrupcion.
    Toda la produccion es excepcional!!!

  • Haydee de Leon

    porque no se puede ver la novela de las trampas del deseo en el canal de paga dish. lo veiamos en el canal 40-7 y ya no se puede

  • ALEJANDRA RIVAS

    BUENAS NOCHES, MUY BUENA LA SERIE PERO HOY ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE NO SE PUEDE VER EL CANAL POR TELEVISION DE PAGA, SABEN QUE SUCEDE??? GRACIAS.

Menu Title