Quantcast

‘Madre Sustituta Cancelada! José Ron Confirma Que Televisa La Rechazó Por Ser ‘Inadecuada’ (VIDEO)

Madre Sustituta: Jose Ron y Esmeralda PimentelMadre Sustituta ya no se hará tal y como se lo adelantamos en NovelaLounge semanas atrás. El actor José Ron que ya estaba confirmado para protagonizar la telenovela al lado de Esmeralda Pimentel lo confirmó ante las cámaras del matutino Hoy.

“Se canceló,” dijo el actor. “Tuvo mucho que ver el tema de la telenovela que era algo inadecuado para el canal, para el horario.. la historia no la aceptaron.” Además agregó, “Estoy tranquilo y agradecido porque Giselle [Gonzalez] pensó en mi. Me dedicaré a descansar y prepararme.”

Madre Sustituta era una producción que preparaba Giselle Gonzalez basada en la telenovela Korena, Amandote Mil Veces. En la telenovela Ron interpretaria a Sebastian, un hombre que vive en Estados Unidos y que no está muy de acuerdo con el negocio de su familia. Decide regresar a México con su novia y conoce al personaje de Esmeralda Pimentel. Desde hace unas semanas los protagonistas se encontraban a la espera de luz verde de iniciar el rodaje.

“Estamos esperando la fecha de grabación, según esto era esta semana, se retrasó para la próxima semana; pero como veo no creo que sea la próxima semana, igual se retrasa una semana más. Estoy en espera de ver qué sucede, lo que sé es que la novela está en pie, se va a hacer, pero nunca se sabe en esto, hay que esperar y esperamos empezar pronto”, declaró el actor a Formula Espectacular.

Recent Posts

  • JoseAngel

    Telerisa seguira con lo mismo: produciendo refritos!

    • LaSusanaEsSincera

      Y la gente burra seguira sintonizando y novellounge seguira haciendoles propaganda. Burros.

  • http://thatshanelore.tumblr.com/ Hanelore♡

    Que puedo decir, es una lastima..los dos son muy buenos actores

  • candy

    Increible! por una veces que se podria hacer algo de real, de moderno..a Televisa no le gusto! come le se occurre hacer novelas como al gata????? siempre la misma storia ..che barbaridad!! y el pubblico los premia, los gustata la muchacha pobre virgen que encuentra al hombre rico….
    la verdad es que yo estoy viuendo production argentinas …son de muy cualidad, originales, actores muy muy talentuosos…l

  • LaSusanaEsSincera

    Pa’ que sigan viendo Televisa. Digan <>>

  • puty

    Parece que seguiremos viendo la historia de la pobre mugrosita que se enamora de un rico que resulta que en realidad es hija de un rico por unos cuantos milenios mas y mas y mas REMAKES

  • Pingback: Telenovelas 2014: Lo Que Prepara Televisa, Telemundo, Globo, Azteca y Más | NovelaLounge.com

  • Fernanda

    si esta novela originalmente viene de Korea ¿¿entonces les costara conseguir los derechos de Escalera al Cielo?? esa historia es para Televisa, es bonita, triste y no tiene un final feliz, ya es hora de volver a ese tipo de historias, o si no que adapten Mi Prima Ciela

  • Itzel

    Leyendo la sinopsis la historia en si obviamente jamas sería aceptada por una compañía tan ruin y dedicada a dejar a la población mexicana en un coeficiente intelectual bajo, la historia era buena y muy moderna, demasiada para nuestro país que esta acostumbrado a basura televisiva y de mente cerrada, claro :)

  • Andrés Jonathan Guízar Dena

    Es una lastima por que Televisa es la única empresa que no aborda temas de ese tipo. Hasta TVAzteca que también se ha vuelto muy ¨moralista¨ ya produjo Mujer Comprada que es sobre el alquiler de vientre. Al parecer seguirá ofreciendo la misma vasca de siempre: refritos de sus éxitos de hace mil años, telenovelas rosas estilo Maria la del Barrio como La Gata. Pero la culpa es del televidente que sigue mirando esto cuando en el país hay mucha oferta de ver televisión diferente y de buena calidad. ONCETV y ARGOS con Cadena Tres hacen estupendas propuestas…