background img

Mónica Spear Muere: Actriz De ‘Pasión Prohibida’ Asesinada

hace 12 months

Monica SpearLa actriz Monica Spear ha muerto tras un asesinato que cobró la vida de su esposo tambien. Según reportes de Globovision la pareja tuvo un accidente automovilistico en la noche del lunes.

La policia local confirmó que sujetos desconocidos de la pareja los intentaron robar pero Spear aparentemente puso resistencia y se encerró en su vehiculo. Los asaltantes dispararon y mataron a Spear y su pareja Thomas Henry Berry. Su hija de 5 años también los acompañaba y se encuentra herida de bala en una pierna.

Monica Spear la conoce el público de Telemundo por su participación en Pasión Prohibida que protagonizó al lado de Jencarlos Canela y Rebecca Jones. QEPD

Categorias:
Ecos · zFeaturedMain

Comentarios En Mónica Spear Muere: Actriz De ‘Pasión Prohibida’ Asesinada

  • Pingback: Jencarlos Canela Reacciona Tras La Muerte De Mónica Spear | NovelaLounge.com()

  • 1234

    Justo hoy estoy viendo los capitulos finales de pasion prohibida y por dios!! que buena actriz era, joven y bella con un estilo unico y magistral para actuar… pobre de su pequeña hijita!

  • Jacobo

    Comúnmente no comento las notas de los decesos de los famosos, pero este si ha sido un shock para mi, una actriz tan bella, tan buena… Que lastima, que perdida tan enorme para las novelas latinas adios Mi prima ciela, la mujer perfecta, flor salvaje y Bianca (pasion prohibida)
    :/

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      JACOBO: Igual nosotros, SHOCK-EADOS con esta lamentable noticia. no lo podiamos creer.

Menu Title