background img

Mimi Morales Regresa A Telemundo Con ‘La Impostora’ Después De ‘Fortuna’

hace 11 months

Mimi MoralesMimi Morales, a quien acabamos de ver en la telenovela Fortuna, de la productora Argos se ha quedado en casa y está dentro del elenco de La Impostora. Morales quien dará vida a Karina, la mejor amiga de la protagonista y quien se verá en un triangulo amoroso con los personajes de Mauricio Henao y Edgar Iván Delgado.

“Es un proyecto bonito, me tocó un personaje totalmente blanco, tierno y bueno. Para mi esta nueva producción significa sentirme en casa porque sigo trabajando con Argos, con quienes acabo de terminar el proyecto más importante de mi carrera, Fortuna, y mi retorno a Telemundo con quienes ya he grabado dos novelas, Doña Barbara y Bella Calamidades,” dijo la actriz en un comunicado.

La Impostora inicia esta noche a las 8pm por Telemundo y será protagonizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lissette Morelos.

Categorias:
Ecos

Comentarios En Mimi Morales Regresa A Telemundo Con ‘La Impostora’ Después De ‘Fortuna’

  • elsincero

    Mas talento colombiano…solo espero que Javier Jattin regrese a Televisa, lo hizo bien en LMDV de villano y ojala y llegue para el remake de el Manantial con Livia Brito o Ariadne Diaz.

    • Marvin

      Yo también he pensado en livia para la protagonista, me encanta ella.

  • pamela

    Nombe mas refrito q va televis es el menos original de todas las cadenas de telenovelas

Menu Title