background img

Fernanda Castillo Revive Para ‘El Señor De Los Cielos 2′

hace 11 months

El Señor de los Cielos: Fernanda CastilloA pesar de que aparentemente el personaje de Fernanda Castillo murió en manos de El Señor de los Cielos, Aurelio Casillas, no ha sido así. La actriz confirmó que se ha integrado a las grabaciones de la secuela de la narco novela que ya se encuentra en producción en México.

Será a mediados de año cuando podamos volver a ver a Monica Robles regresar del más allá en busca de venganza. Recordemos que en la telenovela, Casillas apuñala a Robles después de que esta le jurará amor. Para Aurelio, Mónica se había vuelto en un estorbo y no le convenia tenerla viva ya que era una enemiga de armas tomar.

Ya veremos como los escritores resuelven el como revivirán a Robles para esta tan esperada secuela. ¿Qué opinan de que Fernanda Castillo regresará para El Señor de los Cielos 2?

Vean a continuación una foto que compartió la actriz en el set de la telenovela con la actriz Manuela Gonzalez:

Categorias:
Ecos

Comentarios En Fernanda Castillo Revive Para ‘El Señor De Los Cielos 2′

  • Chris

    espero que esta ves se una VILLANAZA de verdad que se deje llevar por el odio y la venganza y no por amor

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      OJALA que sI! Porque dejó mucho que desear en la primera parte. Muy enamoradiza ella y dejó que Aurelio Casillas barriera y trapeara el piso con ella y su familia

  • Memo Memz

    Ya empezaron con las payasadas de revivir muertos… pinta para fracaso.

  • Isabel

    Asi son las novelas…..que si alguien pierde la memoria; que si aquel murió pero no murió; que si la buena era la mala y la mala era la buena; que si el hijo de la comadre en verdad era el hijo de la comadrona, etc. etc. Deberían reviver el personaje de Gabriel Porras, el policia “Marcos Mejias”.

  • Justin

    ¿Como cojones van a revivir un personaje muerto?
    Espero que los guionistas se curren bien una explicación…

  • paulina lopez

    Fácil poder revivir a Monica, acuérdense que supuestamente estaba muerta cuando Aurelio le dijo al hombre q se encargara del cuerpo… Perfectamente ahí es cuando se dan cuenta de q esta viva, como lo que paso con el turco… O mas aun, como se supone q pasa con Aurelio… No es q Aurelio murió en el quirófano… Pienso q será un exitaso como la 1era parte. Saludos desde Chile

  • Dennis Arroyo

    viendo como lograron aclarar el final de la primera serie tengo que decir q fue muy buena la explicacion y ma revivr a monica creo que haran lo mismo, pero si es para lo mismo hubiesen dejado al chema lo demas hubiese sido nuevo.. pero nada veremos a ver el desenlace de monica y como podra encajar ahora..

Menu Title