Quantcast

Lo Que La Vida Me Robó: Alejandro ‘El Asesino’ No Merece El Perdón De Montserrat

Lo Que La Vida Me Robo: Sebastian RulliEsta semana en Lo Que La Vida Me Robó ocurrió algo insolito, murió el papá de Montserrat (Angelique Boyer) después de tener una discusión con Alejandro (Sebastian Rulli). Para los que no ven la novela, les explico rapidamente. El papá de Montse tiene problemas cardiacos, Alejandro se enteró que el ex-novio de Montse estaba viviendo bajo su mismo techo y la mandó a volar. Montserrat regresa a casa de sus padres, pero no le dice a su papá la razón de porque regresó.

¿Qué pasa? Que el hermano de Montserrat, el bueno para nada de Dimitrio (Osvaldo Benavides), le cuenta a su padre que Alejandro corrió de su casa a Montse. El viejo moribundo va a la casa de Alejandro a enfrentarlo y este también le revela que su esposa Graciela (Daniela Castro) tuvo sus acostones con su papá fallecido. Esto altera mucho al señor, pero para reMATARLO Alejandro le dice que Montserrat es una cualquiera. En fin, al señor le da un ataque al corazón y ahí queda, convirtiendo a Alejandro en un asesino.

Diganmen, expliquenme, instruyanme… ¿como carambas van a salir de esta los escritores? En sus cabecitas, es ojo por ojo, diente por diente. Ya que Montserrat le ocultó a Alejandro que José Luis (Luis Roberto Guzmán) estaba viviendo bajo su mismo techo y se burlaron de el. ¿Pero como se justifica que Alejandro haya provocado la muerte de su papá? NO ES LO MISMO! Involuntariamente Alejandro mató al papá de Montserrat y eso es algo imperdonable, mucho más que lo que hizo Montserrat.

Si bien, la gente #TeamAlejandro dicen que Montserrat le mintió y bla bla bla, PERO que no se les olvide que Alejandro COMPRÓ a una mujer. Osea, ¿eso está bien? ¿Eso habla bien de ese hombre? ¿Qué dice eso de el como caballero? ¿Qué compró a una mujer y por ende le tenia que ser fiel? Desde el inicio las cosas estaban muy mal. Recordemos que Montserrat siempre amó a José Luis, con el tiempo se fue enamorando de Alejandro (que es otro punto débil de la historia, que tampoco lo entiendo), pero se puede justificar más que lo que hizo Alejandro… El Asesino.

Me resulta curioso saber como es que los escritores van a resolver esta situación. Seguro le echan toda la culpa a Dimitrio ya que es el villano. Pero la culpa con la que cargará el POCO HOMBRE de Alejandro, que ADEMAS no acepta que el hijo que espera Montserrat es de el. No se, pero para ser galán de telenovelas, tiene muchas fallas. Y que no me vengan que ES UNA TELENOVELA CON PERSONAJES REALISTAS… porque el argumento de esta historia es demasiado fantasioso para empezar y nada de lo que ocurre en la telenovela es baso en la realidad.

Lo mejor que puede pasar aquí es que Alejandro se quede con la GATA de Maria (Grettell Valdez) y que cuando se muera la otra tipa José Luis regrese con Montserrat. ¿Qué opinan?

Recent Posts

  • DV

    Dijiste algo clave: Que el argumento de la historia es totalmente fantasioso y no se basa en la realidad. Dicho esto, creo que ya sabemos como lo van a resolver. Ella lo perdona a él, no sé, con un acoston o algo. El punto es que sabemos que son los dos protagonistas y no creo que los escritores se vayan por algo original en dejar que la historia termine como propones.

    No sigo la telenovela, pero ya sabemos como terminará. Por cierto, ¿apoco María es tan mala?

    • En Mi Humilde Opinión

      Referente a todo lo comentado anteriormente por esta pagina están mal, en que sentido

      1 la historia de esta telenovela es así

      2 en Amor Real ocurrió exactamente lo mismo y todos sabemos que Matilde (ADELA NORIEGA) Lo perdona en ese entonces ( FERNANDO COLUNGA )

      3 Esta historia totalmente fantasiosa y no se basa en la reilada esta muy bien adaptada y todos sus personajes lo hacen bien cada uno en su papel.

      • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

        Yo no he visto las versiones anteriores de esta telenovela, Es la primera vez que la veo. Y no porque así sea la original, quiera decir que es coherente. Si así es la original, entonces desde ahí está ya revoltosa la historia y sin sentido. Hablamos de una ADAPTACION en donde si están haciendo bien su trabajo, deberian corregir y no pasar por alto errores tan graves.

  • Marluxia

    En amor real la protagonista lo solucionaba todo dándole las nalgas al protagonista, así que viendo como se ha desarrollado la trama de LQLVMR asumo que aquí harán lo mismo.

    • nert49

      jajajaaja me mataste con el comentario de daldole las nalgas XD!

  • Aldhair

    No me gusta la novela. Demasiado irreal y se maneja que la prota perdone al galan despues de mil trastadas. Mal mal.

    • nert49

      Pues dejame decirte que en el mundo real la mayor parte de mujeres perdonan y perdonan babosadas usando como excusa el amor.

  • mami

    Para empezar, Alejandro no sabia que el sr. sufría del corazón, su intención no era matarlo, el fue a saber la verdad y el se la dijo.TU lo dijiste, el argumento es demasiado FANTASIOSO, PERO… para ser una historia en la época contemporania! en AMOR REAL paso lo mismo, solo que como era en la época de las guerrillas, todo era mas real y convincente.
    REPITOOOO!,REPITO Y REPITOO esta historia tiene un formato que solo exclusivamente fue hecho para que sea una historia de época, solo así tendría esa magia que tenia AMOR REAL y que LQLVMR no tiene.
    Si quieres ver esta historia, solo que mas real, rápida y convincente ve AMOR REAL, aun me pregunto como es que el policía Jose luis va morir al Final? si en amor real fue ejecutado por los soldados. Al final, el protagonista intenta salvarle la vida… no es tan malo

    • natascia

      te equivocas Ale sabia que Lauro estaba enfermo de corazon Ale pago la factura de hospital porque antes de su boda con Monse se enfermo!

    • MARISSA LOPEZ

      Estoy totalmente de acuerdo, la historia es muy buena pero no de estos tiempos, la novela seria sensacional si fuera de epoca, hay muchas cosas de la novela que no concuerda con la epoca actual, en primer lugar ahora a ninguna chica se le obliga a casarse con alguien que no quiere, la mayoria de las chicas trabaja o estudia y ni los padres ni el esposo las dominan como sucede en la telenovela, pero repito si me gusta la historia pero me gustaria mas que fuera de epoca, y ojala se quede con Alejandro como la historia original porque en verdad es mucho mejor actor que Jose Luis.

  • sassou

    “Diganmen, expliquenme, instruyanme… ¿como carambas van a salir de esta los escritores?” No es ninguna novedad de los excritores => El guion hasta aca es exactamente lo mismo que el de Amor Real y no hay culpables (No no le van echar la cupla a Demetrio ya se va volver muy bueno y es el quien va mantener su familia : hermana, sobrino, tia , madre ahora ademas de enamorarse de su mujer) tampoco habra drama con la familia de Montserrat ella misma lo va a perdonar con la excusa de ‘no es tu culpa no sabias que mi papa era enfermo” jajja (Bueno en realidad eso pasara dentro de mucho ya que antes nos espera capitulos donde ella le va a rogar perdon por su infedelidad)

  • Anni

    Yo creo que lo que paso con Alejandro podria ser con cualquier aun es normal quando estas alterado con alguien que hables cosa que no quieran. Creo tambien que no es porque es el galan tiene que ser perfecto. Antes del estreno algunos decian que en esta version el personagem de Rulli serian el villano pues bueno hay que esperar. Perdoname mi español, soy de Brasil y me gusta mucho LQLVMR.

  • javier

    ¿quieres saber como lo resolveran? Facil, lee el resumen de Amor Real, no quieras hacerla de emocion, esta novela es mala, para buenas historias mejor “las trampas del deseo”

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Las Trampas Del Deseo: la empecé a ver pero las telenovelas de politica, no me llaman la atención últimamente. Me gustan las telenovelas realistas, que tratan sobre temas de sociedad y lo cotidiano, pero yo no entiendo de politica,

      • javier

        Se nota que te gustan las novelas realistas, como esta, es muy real que un hombre compre una esposa, que la novia no pueda comunicarse con su novio en 2014 a pesar de existir sms,email,facebook, whatsapp, que la protagonista sufra y sacrifique su felicidad para salvar a su familia. Algo que se ha criticado a esta novela es que la tematica fue escrita para el desarrollo de otra época por eso tuvo exito amor real, en esta las situaciones se vuelven algo ridiculas. Y no por que una novela toque temas politicos sera mala o aburrida , por ejemplo Infames,el punto es en saber manejar y contar la historia y mantener al televidente es expectativa de que va a suceder, cosa que ya no pasa con las novelas de televisa/tv azteca ya que las historias ya nos las sabemos de memoria. Las trampas del deseo es buena,tiene algunos tintes politicos (nada alejados de la realidad para el que lo quiera entender) y lourdes reyes esta haciendo una actuación magistral con su personaje de villana

        • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

          Creo que en mi articulo original deje en claro que esta telenovela es fantasiosa. No dije que porque una telenovela toque temas de politica sea aburrida, dije que PARA MI se ha vuelto aburrida en estos momentos. Yo me eche todas las novelas de Argos-C3… El 8vo.. El Sexo.. Las Aparicio.. Infames… Los gustos de cada quien son ciclicos, y en estos momentos las novelas politicas no me llaman la atención aunque reconozco que las TRAMPAS DEL DESEO tiene un ELENCAZO ESPECTACULAR!!! AMO a todos los que participan dentro de esa producción, pero la tematica no me atrapó esta vez

  • lola

    Lo siento por ti novela lounge pero esta novela es puro refrito la unica adaptacion hasta ahora es es el cambio de epoca y los nombres que son diferentes Y ya que le va muy bien esta claro que no van a cambiar la trama !!!
    Décis que “hay errores graves” en el guion pero segun quien tu porque la historia fue escrita asi ; asi la quizo el autor asi “Amor Real” gano el amor del publico como lo esta haciendo “Lo que la vida me Robo” !!
    Son cosas ilogicas que suelen pasar en casi todas las novelas por ejemplo alguien recuerda que en “cuidado con el angel” juan miguel era un violador jajja !!
    Asi que decidi darte un consejo (con todo respeto) YO QUE TU NO VEO MAS LA NOVELA PORQUE AL FINAL MARIA SE VOLVE BUENA Y JOSE LUIS MUERE jajja

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      LOLA: Acuerdate que esta telenovela se alarga.. puede que el final sea igual, pero habrá mucha PAJA. Y no porque el escritor haya decidido que así sea, no se puede criticar. Los televidentes tenemos el derecho de externar nuestra opinión y decir que es lo que no nos parece coherente.

  • Elizae

    No creen que alguien decepcionado y despechado puede decir cosas que hieren? Asi paso con Alejandro que provoco en alguna forma la muerte de don Lauro. Υ cuando uno ama de verdad puede perdonar muchas cosas, asi que no dudo que Montserrat pueda perdonarlo, ya que es el papa de su hijo y si muestra su arrepentimiento.
    A mi me encanta la telenovela y las actuaciones del elenco!

  • novelanonymous

    soy fan de anteriores trabajos de Angelique y Sebastian como en Teresa. Esas actuaciones estubieron ufff.. impactantes. Pero en esta si que no tiene competencia con Amor Real. Vean como aunque son solamente 4 minutos en las escenas combinadas en Amor Real, las escenas son muy bien actuadas,dirigidas,demostradas etc. Lo siento pero “prueba no superada” por parte del equipo de Angeli Nesma.

    http://www.youtube.com/watch?v=4BLFRGnLabQ

  • JoseAngel

    La que no podía amar 2.0. Aunque no me sorprendería si Montse se quedara con JoseLuis.

  • ana maria garcia TORRES

    No creo que Alejandro se el culpable fue María quien lo remato cuando le dijo al vejete que Graciela estaba liada con Benjamín, por tanto si hay un culpable es ella. Y con respecto a dar una vuelta con JL no me gusta nada el actor y pues Rulli-Boyer son una de las bazas de la novela, a parte la historia es así yo he visto Bodas de Odio, partes de Amor Real y no creo que cambien eso. Lo que si me intriga es como resuelven el tema de que Alejandro se convierta en prófugo y se una en BDO a la guerrilla zapatista y en AR (no me acuerdo), que lo unirán a las Autodefensas (lo dudo) o lo más fácil huirá como espalda mojada a los Estados Unidos, esa es el verdadero reto para los guionistas.

  • natascia

    no Ale debe estar solo como un perro ! Maria es mala pero no se merece un poco hombre como Ale que la utiliza tambien ella como 1 objecto! Joseluis asi es hombre siempre fue muy respectuoso de Monse ( y no se lo merecia)

  • Isabel

    Jajajajaja QUE BOCHINCHE!!!!! y todo por una novela. Esto si que es un chiste bien divertido. jajajajajajajaja

  • Manuel

    Yo he visto Amor Real 3 VECES y lo
    único que tengo que decir de esta nueva versión (con lo poco que la he visto) es
    que no le llega ni a los talones a sus antecesoras, pero tengo que
    aceptar que pudo haber estado peor, no esta tan mal comparándolas con la miseria de telenovelas que produce televisa
    actualmente.

    • JoseAngel

      Entretiene, y eso es lo que vale mas! Pudo haber sido peor con Mejia jaja

      • alfonso

        entretiene para el espectador que les gusta ver lo mismo una y otra vez, para el televidente que desea que piensen por el

  • xochitl

    Mira estoy de acuerdo que después de lo que Alejandro hizo al provocar la muerte de don Lauro se convirtió en un canalla y ahora es él quien debe arrastrarse por el perdón de Montserrat, pero no nos engañemos, él NO COMPRÓ a una mujer, MONTSERRAT SE VENDIÓ sola mija, NADIE hoy compra algo que no se preste a ser vendido, SÍ!, se compra aquello que es adquirible, ella a regañadientes pero aceptó casarse, o acaso alguien vió que le pusieran una pistola y la llevaran a rastras a la iglesia? ella fué por voluntad propia y en el fondo por conveniencia familiar, no nos hagamos ni la pongas de mártir q en esta época nadie obliga a una mujer a casarse, las cosas como son!
    Realmente Montserrat no tuvo argumentos para enamorarse de Jose Luis, solo se dedicaban a fajar a ratos en una playa a escondidas, sin compartir experiencias que los enriquecieran como pareja ni conocerse a nivel mas profundo y por eso la relación se les fué cayendo a pedazos, que fué culpa de su familia que los quiso separar? PRETEXTOS! algo que es verdadero y profundo ni aunque el mundo se oponga se rompe
    Eso de que Jose Luis se quede con Montserrat es una TONTERÌA, él tampoco la merece, por que?:
    Jose Luis siempre fue un COBARDE poco hombre que jamás lucho de frente por ella, ni se quiso enfrentar ni a su familia ni a Alejandro por el amor de ella, que por que la familia de ella estaba en contra? como te digo: PRETEXTOS! y el padre de ella que? Jose Luis siempre quiso arreglar todo a escondidas, siempre sin dar la cara desde que salìa con ella hasta que llegó a la hacienda usurpando una identidad sin enfrentarse a Alejandro de frente, y encima se hace la víctima y le oculta a Montserrat que Alejandro no tuvo nada que ver con su separaciòn, eso es ser MEZQUINO, MANIPULADOR y DESHONESTO, además ya se va a casar con Angélica según él por hacerla feliz pero la verdad es que se está aprovechando de que una moribunda rica le está solucionando la vida, y su último encuentro “a escondidas” para variar con Montserrat en la playa como buscando volver a tener una relación con ella cuando está a punto de casarse habla de un tipo deshonesto, hipócrita y ventajoso que navega con bandera de víctima, Jose Luis NO merece tampoco a Montserrat.
    En mi opinión deberia respetarse el argumento original como en las 2 versiones anteriores: Jose Luis muere
    Lo único que cambiaría es que Montserrat conociera un nuevo hombre mejor que los otros dos im*béciles de JL y Alejandro,PUNTO.

    • raul

      si asi como escribes, leyeras un libro, te iria mejor

      • xochitl

        Fíjate que tan leo libros que me sobra tanto argumento para hacer crítica de un melodrama barato como éste, pero por lo que veo tu no lees precisamente a Octavio Paz o a Germa Dehesa sino que también gustas de interesarte por las telenovelas de lo contrario no entrarías a opinar a este blog.

  • Berenisse Balmaceda

    Yo voy con el #TeamJoseLUIS!!!!!!!!!!! Porque siempre se tienen que quedar con el riquillo?

  • Berenisse Balmaceda

    Pero porque p… tiene que pasar siempre lo mismo…

  • carolina

    me parece el colmo que alejandro primero compra una esposa, segund mantien secuestrada a la esposa , viola a la esposa, la insulta de prostituta, la mand a al diablo embarazada, mata al padre de su esposa, le da un balazo a jose luis, este tipo es un delincuente y todavia sele premia con el amor de monserrat
    Que clase de novela es esta sin nada de moral. Como puede ser esto
    Y todavia en los comerciales anuncian que el el amor de alejandro y nomserrat triunfa , de que estan hablando que es lo que esta novela ensena a la juventud que la prepotencia gana. que es esto!!!!!!!

    • Ana_F

      De acuerdisimo, pero l mayoria de señoras y jovenes que ven esa novela, no piensan ni razonan en el argumento de la trama, solo se dedican a babear por el fisico del protagonista y con ello borran toda su personalidad psicptata y machista, por eso el mensaje que queda es que Mexico es un país de mujeres maltratadas, que se pueden enamorar perdidamente de un patan, entre mas violento y vengativo sea.

  • valeri

    Ya es una porquería la comedia, hacen tantas payasadas y estoy con ustedes es super fantasiosa ya que Alejandro y Montserrat se queden juntos, me choca que en las comedias siempre pasen las mismas tonterías, ya no hagan babosadas!