background img

‘Mi Corazón': Refrito De ‘Ana y Los 7′ Estrena 9 De Junio

hace 11 months

Ana y Los SieteMi Corazón es el título de trabajo que la producción de Juan Osorio le ha dado al refrito de Ana y Los 7. Esta nueva telenovela comica está basada en la exitosa serie española y esta programada a salir al aire el 9 de junio por El Canal de las Estrellas.

Esta maña se reveló que Adrian Uribe será parte del elenco, pero todavia no se ha elegido a la protagonista. Sera el 7 de febrero cuando se haga un casting para descubrir a la titular de esta historia, según informes de Formula Espectacular. Las actrices que han sonado para la protagonista son Blanca Soto, Ninel Conde y Niurka Marcos.

Ana y Los 7 cuenta la historia de una mujer que llega como niñera a una mansión llena de niños que no tienen una figura materna. Ana trabaja como institutriz de los niños mientras que en la noche la hace de bailarina.

Categorias:
Ecos

Comentarios En ‘Mi Corazón': Refrito De ‘Ana y Los 7′ Estrena 9 De Junio

  • elsincero

    Disculpen la demora…es que lei el titulo y fui por un balde para vomitar y ahora que lei el articulo les pido perdon voy por un trapero porque el asco no se me quita!

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      jajajajajja me has hecho la mañana :D

    • Edward Pimstein Weiner

      Puke Rainbow :P

  • JoseAngel

    Era de esperarse. Si se convierte éxito, pues que bien… pero ni me llama la atencion.

  • jacobogenesta

    Me imagino que la pareja protagonica sera Blanca Soto y Arath de la Torre, me hubiese gustado Mayrin, como que da el tipo de “teibolera” redimida, de seguro Ninel también va a salir e incluso hasta la misma Niurka (espero que no, no hace falta en la tv)
    No opinare mucho sobre las telenovelas comicas porque realmente no las veo

  • Edward Pimstein Weiner

    ¿9 de Junio? ¿O sea que primero acaba “Qué pobres tan ricos” antes de “Lo que la vida me robó”? Yo los hacía salir al aire hasta Julio.

    Pos entonces sí que la telenovela “Qué pobres tan ricos” es corta, a comparación de otras telenovelas que seguirán todavía al aire como “Quiero amarte” y “Lo que la vida me robó”.

    Bueno, yo en lo personal, he disfrutado mucho ésta novela que aún está al aire, me he reído como ni con “Los Simpson” me había reído, pero bueno, qué lástima que será una novela no tan larga como yo esperaba, aunque bueno, no sé cómo vendrá ahora el estilo de comedia de Juan Osorio.

    • http://www.novelalounge.com NovelaLounge.com

      Como bien dicen, de lo bueno…poco. Aveces es mejor que una telenovela sea corta pero consistentemente buena, que una larga que aburra al final como va a suceder con LQLVMR inevitablemente.

      • JoseAngel

        Tio Nick. Nesma deberia decir NO! al alargue de LQLVMR. Ella esta a tiempo para salvar su producto, y si el cobarde de Nacandro no quiere entrar durante el mundial, que entre Castro (o Chava Mejia… jajaja) y problema resuelto. Es un pretexto tan ESTUPIDO y realmente el no merece entrar al estelar. Si algun productor quiere entrar despues de Nesma y le vale madre el rating, pues que bien! Si bien recuerdo, Nesma al principio estaba jodida porque el inicio de LQLVMR fue malisima y mira ahora. Ella si merece merito de mi parte por haber confiado su proyecto. Ahi esta mis dos centavos.

  • Annie

    La mejor protagonista seria Blanca Soto. Ninel creo que no quedaria bien y Niurka me cae muy mal.

  • Francisco

    Ninel Conde Y Diego Olivera
    Angelica Vale
    Maria Elena Velasco
    Consuelo Duval
    Armando Araiza
    Patricia Navidad
    Pablo Lyle
    Violeta Isfel
    Eleazar Gomez
    Sherlyn
    Jesus Ochoa
    Ricardo Margleff

Menu Title